fyfees Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buenas a todos. En primer lugar quería presentarme y daros la enhorabuena por el foro. El asunto que me ocupa es que voy a adquirir el próximo mes una cámara reflex. Hasta el momento todas las que he tenido han sido digitales normales, pero dada mi afición por la fotografía he decidido dar el salto a algo mejor. Tampoco soy ningún experto (ni pretendo serlo) por ello después de mucho mirar me decidí por la Nikon D5000, que en el Corte Inglés la he visto por 749 euros. No obstante, y como le pasa a mucha gente, cuando ya estaba seguro del tema he visto que acaba de salir la D3100 por el mismo precio. Y de ahí mi indecisión. Lo que tengo claro es que la cámara la quiero para hacer exclusivamente fotografías, por lo que lo del HD vídeo me da absolutamente igual, para eso ya tengo cámara de vídeo. Y yo pregunto. ¿Qué cámara me recomendáis para pasarlo bien en los tiempos libres y que me ofrezca buenas prestaciones fotográficas, la D5000 o la D3100? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, yo tenia la mmisma duda o parecida y al final me he decantado por la d3100, pasate por el tema que esta justo encima del tuyo a ver si se te solucionan tus dudas el que pone d5000-d3100-d90, un salludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=107753 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fyfees Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, yo tenia la mmisma duda o parecida y al final me he decantado por la d3100, pasate por el tema que esta justo encima del tuyo a ver si se te solucionan tus dudas el que pone d5000-d3100-d90, un salludo.http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=107753 Sí, pero te decantaste por la D3100 porque no encontraste la D5000 o porque realmente es mejor que ésta?? Es la duda que tengo respecto al hilo anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 sobre el papel se supone que va a ser mejor, pero no lo se a ciencia cierta, pregunta mejor a los expertos jeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, como metodología de uso la D5000 con su pantalla orientable puede resultar más versátil, utilísima en algunas ocasiones, puede resultar mas cómoda en las manos siendo aun se dé poco más grande de la D3100. La 3100, no es una innovación como se puede pensar, sino una evolución (como su hermana mayor D7000) donde los cambiamientos “radical” son el sensor y el procesador Expeed 2 en gado de controlar y elaborar los iso alto, se aumento la velocidad operativa, el video etc. Ahora, como calidad de imagen, no hay diferencias sustanciales en condiciones normales, en luz pobre, la 3100 tiene ventaja, ejemplo lo que proporciona la D5000 a 400-800 iso, la D3100 lo proporciona a 1600. Además como dije en otro post el obturador probado por 100k ciclos la rinde más duradera. Obviamente es mi opinión. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.