Jump to content

en el punto de mira

foseta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

a ver que me podeis decir para mejorar esta foto

gracias

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G

Distancia focal: 52mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Automático programado

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

5093518923_a1ced63b61.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foseta, lo primero decirte que la composición me parece muy original y bonita porque consigues una profundida con el reflejo en la que incluyes además de la artista todo lo que te rodea como un fish eye.

Lo único que pediría es mayor tamaño de la imagen. Por lo demás, no puedo opinar mucho ya que estoy un poco verde, jejeje...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola foseta, lo primero decirte que la composición me parece muy original y bonita porque consigues una profundida con el reflejo en la que incluyes además de la artista todo lo que te rodea como un fish eye.

Lo único que pediría es mayor tamaño de la imagen. Por lo demás, no puedo opinar mucho ya que estoy un poco verde, jejeje...

Un saludo.

gracias!! miraré a ver si alguien mas se anima y la subo en mayor tamaño :whistling:

salut

Enlace al comentario

Me sobra la parte de la izquierda. Y aunque la toma no sea nada original (creo que más o menos todos hemos intentado lo mismo una o más veces) creo que en este caso está especialmente bien resuelto. Me gustan particularmente los brillos conseguidos. Lástima de esa coas de la derecha que corta el motivo principal. Claro que en este tipo de fotos, lo que hay es lo que hay. Poco margen queda para grandes florituras de encuadres

Enlace al comentario

Me sobra la parte de la izquierda. Y aunque la toma no sea nada original (creo que más o menos todos hemos intentado lo mismo una o más veces) creo que en este caso está especialmente bien resuelto. Me gustan particularmente los brillos conseguidos. Lástima de esa coas de la derecha que corta el motivo principal. Claro que en este tipo de fotos, lo que hay es lo que hay. Poco margen queda para grandes florituras de encuadres

gracias valoro tus consejos y para la próxima vigilaré mas el encuadre :whistling:

salut

Enlace al comentario

Hola foseta, como te dice Aliena, todos alguna vez hemos intentado hacer una toma de estos espejos, lo que sucede es que a ti te ha quedado muy bien, al menos inmensamente mejor que a mi.

Un saludo.

gracias! sé que no es original, pero la bola pudo mas que yo :wacko: habría que ver la tuya

Enlace al comentario