foseta Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola a ver que me podeis decir para mejorar esta foto gracias Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola foseta, lo primero decirte que la composición me parece muy original y bonita porque consigues una profundida con el reflejo en la que incluyes además de la artista todo lo que te rodea como un fish eye. Lo único que pediría es mayor tamaño de la imagen. Por lo demás, no puedo opinar mucho ya que estoy un poco verde, jejeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola foseta, lo primero decirte que la composición me parece muy original y bonita porque consigues una profundida con el reflejo en la que incluyes además de la artista todo lo que te rodea como un fish eye.Lo único que pediría es mayor tamaño de la imagen. Por lo demás, no puedo opinar mucho ya que estoy un poco verde, jejeje... Un saludo. gracias!! miraré a ver si alguien mas se anima y la subo en mayor tamaño salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me sobra la parte de la izquierda. Y aunque la toma no sea nada original (creo que más o menos todos hemos intentado lo mismo una o más veces) creo que en este caso está especialmente bien resuelto. Me gustan particularmente los brillos conseguidos. Lástima de esa coas de la derecha que corta el motivo principal. Claro que en este tipo de fotos, lo que hay es lo que hay. Poco margen queda para grandes florituras de encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me sobra la parte de la izquierda. Y aunque la toma no sea nada original (creo que más o menos todos hemos intentado lo mismo una o más veces) creo que en este caso está especialmente bien resuelto. Me gustan particularmente los brillos conseguidos. Lástima de esa coas de la derecha que corta el motivo principal. Claro que en este tipo de fotos, lo que hay es lo que hay. Poco margen queda para grandes florituras de encuadres gracias valoro tus consejos y para la próxima vigilaré mas el encuadre salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola foseta, como te dice Aliena, todos alguna vez hemos intentado hacer una toma de estos espejos, lo que sucede es que a ti te ha quedado muy bien, al menos inmensamente mejor que a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 ´Creo que has conseguido una fotografía correcta, dentro de la dificultad que tiene este tipo de trabajos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola foseta, como te dice Aliena, todos alguna vez hemos intentado hacer una toma de estos espejos, lo que sucede es que a ti te ha quedado muy bien, al menos inmensamente mejor que a mi.Un saludo. gracias! sé que no es original, pero la bola pudo mas que yo habría que ver la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ´Creo que has conseguido una fotografía correcta, dentro de la dificultad que tiene este tipo de trabajos. Saludos cordiales. gracias Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas