Antoni Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Una compo con una cernidora y aprovechando el fondo espigoso que tenia. Sigma 150 Manual f/9 1/20 seg. Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Saludos... yo recortaría un poco la parte inferior (para que no se vea el pequeño desenfoque de la rama -si se puede llamar así-), y, del resto, me encanta, veo buen desenfoque del fondo, nitidez, contrastes de colores entre el insecto y el resto de la foto... buen descentrado. Sencillamente, felicidades por la foto y salvo esa pequeña observación me parece una gran foto. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Coincido con el comentario de Tauri, quitando ese pequño trozo de hierba, la foto queda de diez. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Una luz, composicion, color y nitidez excepcionales. Una gran foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 inpresionante tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Preciosa composición, en tu linea :) , me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas