avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola a tod@s! Recibido el correo de la celebración de la jornada sobre el estudio portátil de Nikon en A Coruña, en las instalaciones de Foto Artús. Día 6 de mayo. Todo bien, sería perfecto, salvo dos puntalizaciones: 1) El curso organizado con anterioridad en Santiago (ARPI) el Sr. Ormazábal y el Sr. León tuvieron la desgracia de que se había extraviado la maleta del equipo a utilizar, improvisando la jornada con material "prestado" de los propios asistentes. Lo normal sería intentar repetir la jornada, a la vez que ésta fuese más participativa, ya que se ha visto el trabajo y los resultados, pero no probarlos en primera persona (ajustar los canales y grupos de flashes) y probar la diferencia entre lo "normal y conocido" a lo que vienen a presentar. 2) Esta jornada en A Coruña no tiene el servicio "Check and Clean" ofrecido en jornadas anteriores en Valencia y Bilbao. Tampoco se ofreció en la jornada de Santiago de Compostela. Me parece que no es todo lo correcto y apropiado que podría ser, y tan sólo estoy expresando mi opinión, a la vez que reiterar que ningún curso/jornada de manejo de la serie D2 y D3 se ha realizado en el cuadrante noroeste de la península. A mí me da "algo" igual ya que estaré de viaje de vacaciones, pero me parece injusto y que se intentara (que es bueno que se hagan estas jornadas) mejorarlas en lo posible y ofrecer lo máximo posible en todos los lugares que se organicen, sin diferencias y más participativas. Ruego al equipo nikonistas trasladen esta sugerencia al departamento correspondiente de Finicon, así como he decidido colgarla en el foro porque me parece correcto que los usuarios de la marca en esta zona saquen sus propias conclusiones y me corrijan en aquello que me pueda equivocar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.