jpg68 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola amigo, me gusta el tono de la piedra la verdad que le queda de lujo. Lo que no me gusta mucho es el aura exterior que se ha quedado. Quiza intentaría un tratamiento por zonas para evitar esto. Me gusta mucho el encuadre. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Sí coincido con Juan Aaron y además creqo el procesado del cielo es excesivamente fuerte, aunque el del edificio es muy bueno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Pues a mí que no me gustan nada de nada de nada los halos que quedan en muchos HDR, en este caso creo que no le van nada mal a la toma. Le dan a la torre un aire irreal, como de castilllo de terror. Le faltarían algunos buitres (ya con un par de murciélagos quedaría fantástico. Aunque eso sea prácticamente imposible de conseguir). También quedarían fantásticos unos buenos relámpagos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Halos. Dudé en si tocarla o no. Pero así se quedó. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Halos. Dudé en si tocarla o no. Pero así se quedó. Gracias y un saludo. A mí, personalmente, me gusta como está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.