ast0n Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Vista el verano pasado en un trabajito a Sitges que tuve. Rescatado del barbecho. Ya vale de urbanas..xD aunque para mí sigue siendo una urbana Pachinko por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/320 85mm ISO200 Creo que ya había posteado ésa foto. Por lo que mejor pongo otra de líneas...xDD Sin título por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 1 1/50 50 ISO160 (lo bajé sin querer xD) Editado 19 de Octubre de 2010 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me parecen dos fotos sin desperdicio alguno, la primera con esas lineas en los tercios y el procesado a BN muy en su lugar, solo quería clonar eso que sale abajo encima de la barandilla distrae la mirada (se te va hacia ahí) y la segunda aunque este caída a la izquierda, no importa yo la hubiera dejado igual ya que se te va la mirada por toda la foto y acaba por la izquierda irremediablemente, la composición la veo correctísima, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me parecen dos fotos sin desperdicio alguno, la primera con esas lineas en los tercios y el procesado a BN muy en su lugar, solo quería clonar eso que sale abajo encima de la barandilla distrae la mirada (se te va hacia ahí) y la segunda aunque este caída a la izquierda, no importa yo la hubiera dejado igual ya que se te va la mirada por toda la foto y acaba por la izquierda irremediablemente, la composición la veo correctísima, enhorabuena.Saludos, Lecina Coincido plenamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 En la primera fotografía las líneas sorprenden, como un mundo aparte, algo extraño que tienes que remirar para comprender. El tamaño de la imagen no permite mucho más, el tratamiento creo que muy bien. En la segunda, coincido con lo comentado, la composición es relajada, quieta, pero rota con esas líneas transversales, me gusta la imagen, rica tonalidad de grises y los blancos en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios. He cambiado el tamaño de la imagen. Realmente queda muy pequeño. Cosas del Flickr...xD En cuanto a la segunda y que está caída...Creo que debo discrepar. Si te basas en la parte superior(las estructuras de madera) Realmente tienen esa inclinación. Por lo que es posible que te haya podido engañar y dar la sensación de caída a la izq. El lugar es el Parque Cervantes de Bcn. La hice mientras hacía un trabajito. Los ví ahí sentados cada uno apropiandose de un banco. No lo dudé ni 1 seg xDD. En cierta manera ví las lineas claramente. 1 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Cualquiera de las dos fotos me parece buenísima, pero personalmente me gusta más la 1ª por esa extraña geometría de líneas y luego el "hueco" que parece romper la monotonía de las líneas. La 2ª está muuuuy bien también, vaya ojo!! Enhorabuena por las fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me han interesado bastante tus dos fotografías. Buen trabajo. Cordialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La segunda me parece excelente, no creo que este caida a la izquierda, porque los pilares de piedra que hay en el lado izquierdo mantienen la verticalidad, mas bien creo que se trataba de una pergola con cierta inclinacion. La escala de grises muy completa, una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 El hecho de que hayas tenido la mirada ahí, justamente ahí, tal como se aprecia en la fotografía primera, para mí ya merece mi enhorabuena. Me parece fantástica, absolutamente. Poca gente ve una foto ahí. Casi lo mismo en la segunda. Saludos y mi sincera felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Cualquiera de las dos fotos me parece buenísima, pero personalmente me gusta más la 1ª por esa extraña geometría de líneas y luego el "hueco" que parece romper la monotonía de las líneas. La 2ª está muuuuy bien también, vaya ojo!! Enhorabuena por las fotos . Salu2, Me han interesado bastante tus dos fotografías. Buen trabajo. Cordialmente. La segunda me parece excelente, no creo que este caida a la izquierda, porque los pilares de piedra que hay en el lado izquierdo mantienen la verticalidad, mas bien creo que se trataba de una pergola con cierta inclinacion. La escala de grises muy completa, una buena foto. El hecho de que hayas tenido la mirada ahí, justamente ahí, tal como se aprecia en la fotografía primera, para mí ya merece mi enhorabuena.Me parece fantástica, absolutamente. Poca gente ve una foto ahí. Casi lo mismo en la segunda. Saludos y mi sincera felicitación. Gracias por la visita y los comentarios. Pronto subo la primera foto más límpia a ver que tal (clonando cosas que puedan sobrar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me quedaría con la segunda, me trasmite más y está bien de composición, todo sin desmerecer la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas