abuitrago Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bueno aquí subo unas cuantas fotos que he echado y retocado hoy, a ver que os parecen. Las críticas no sólo se aceptan sino que las suplico para aprender!! Yo a lo Andy Warhol. Estadio Ferenc Puskas (Budapest). Vela. Ordenador portátil. Frutas. Vidé, el ojo que todo lo vé... Reloj de cocina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A ver compañero , a mi personalmente me gusta la de edificio y por el encuadre aunke veo ke el cielo tiene mucho ruido no se si es por el procesado ke le puedad haber dado o por ke tenias los isos altos cosa ke no le haria falta a esa toma por la hora ke es es foto, la otra ke me gusta la idea es la de la vela la idea es buena pero veo ke esta trepidada , no se si habras utilizado tripode, a esas fotos con tan poca luz necesitan tripode a pulso hay ke ser cirujano, jejeje. La de andy son muy chulas , y las otras dos , pues el motivo no llama mucho la atencion (supongo k son pruebas) y creo ke estan tiradas en manual y deberias de tocar jugar mas la exposicion y el diafragma para obtener unas fotos con mas luz y nitidas y mas pdc. Espero haberte ayudado o darte alguna idea yo no es ke sea un crack en esto ojala asi ke si alguien da otra opinion hay ke valorarla , un saludo y a practicar ke aprender fotografia es genial y solo se aprende disparando mucho y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me ha encantado lo del bidé, "el ojo que todo lo ve" jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 A ver compañero , a mi personalmente me gusta la de edificio y por el encuadre aunke veo ke el cielo tiene mucho ruido no se si es por el procesado ke le puedad haber dado o por ke tenias los isos altos cosa ke no le haria falta a esa toma por la hora ke es es foto, la otra ke me gusta la idea es la de la vela la idea es buena pero veo ke esta trepidada , no se si habras utilizado tripode, a esas fotos con tan poca luz necesitan tripode a pulso hay ke ser cirujano, jejeje.La de andy son muy chulas , y las otras dos , pues el motivo no llama mucho la atencion (supongo k son pruebas) y creo ke estan tiradas en manual y deberias de tocar jugar mas la exposicion y el diafragma para obtener unas fotos con mas luz y nitidas y mas pdc. Espero haberte ayudado o darte alguna idea yo no es ke sea un crack en esto ojala asi ke si alguien da otra opinion hay ke valorarla , un saludo y a practicar ke aprender fotografia es genial y solo se aprende disparando mucho y mucho. Hola. Lo que me comentas del cielo es que le dí a "añadir ruido" en el photoshop jeje, no sé, quería hacerla un poco rollo foto envejecida, igual me pasé un poco pero bueno, soy novato y pa eso estamos jeje. La de la vela si que la hice a pulso sí, haciendo de trípode humano pero algo trepidada si que sale. De todas formas era una prueba ya que quedaría mejor cn una vela que el plástico no tapara la llama, pero no abundan las velas x mi casa jeje. Y si, fueron un poco pruebas, sobretodo la del bidé jajaja, uqe la eché un poco pq me gusta ese grifo... Las fotos están tiradas todas en manual y con la exposición correcta ( segun el exposímetro ) lo que pasa es que luego al tocarlas con el PS y cambiarle cosas pues algunas se han oscurecido, tb pq andaba buscando un poco rollo foto vieja no sé. Espero mejorar para las próximas!! Gracias por comentar jacko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Ok compañero, de nada , las fotos son muy personales y logicamente es dificil hacer entender o sentir lo ke uno intenta o siente con una foto , a los demas . Esto de ps no tiene truco solo practicar y practicar, hay muchos videotutoriales en los ke se aprende muchisimo a manejarlo pegales un vistazo seguro ke te ayudan a la hora de afrontar un retoke con las fotos. Y yo tambien soy un novato en esto la verdad controlar el ps o la fotografia son dos cosas ke hay ke dedicarle mucho tiempo y ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.