sruiz Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Desde febrero que tengo la Nikon 3000, he descubierto un abanico tan grande de posibilidades (entretenimiento, diversion, conocer a gente, viajar) impresionantes, ademas de cuanto mas lo trabajas y estudias, mas te gusta y anima. En este foro seguro que me voy a sentir muy a gusto y me va a brindar muchas espectativas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¡Bienvenid@! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.