Vonvero Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Por la noche me alenté a tomar mi cámara y luchar contra el frío, esto es algo de lo que conseguí, espero sus críticas y comentarios saludos Vonvero EXIF carretera austral por Caronte 86, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 En general me gusta la foto, sobre todo la profundidad que da la carretera y como carretera y haz de luz se funden en la lejanía. Por otra parte creo que tiene demasiado cielo. Entiendo que querías mostrar un cielo estrellado aun así creo que hay demasiado cielo para el detalle que contiene. Quizá una exposición más prolongada donde el cielo tuviese más luz y las estrellas se vieran como estelas, le daría otro toque. De todas formas una reflexión que hago al ver la foto es que si se consigue un cielo muy llamativo, es posible que el espectador de la foto no sepa bien en que centrarse si en la carretera y la luz del coche o en el cielo. Espero que encuentres acertados los comentarios A ver si hay más opiniones al respecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 muchas gracias por tu comentario, la verdad es que como buen amateur, nunca se me ocurrió la posibilidad de una exposición más prolongada, lo tendré en mente para la próxima ocasión, que espero sea pronto! saludos y ojalá hayan mas opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 opino lo mismo que el colega ipinilla, los ojos se van al cielo estrellado que es muy guapo, prueba de cortala a ver que tal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 creo que lo que dijeron los compañeros tienen mucha razon la foto en si esta muy bien pero hay demasiado cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.