Jump to content

Mesa y mantel

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Tomas felicidades por el estreno , miedo me das con esa lente en tus manos , tengo ganas de ver el jugo que le sacas con los fotones que siempre nos muestras. Esta foto está genial , me gusta mucho con el fondo negro , pienso que resaltan los colores , sobre todo los amarillos de la avispa.

¡Un abrazo mega crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo la veo flojita de nitidez, creo que ha trepidado algo... no es nada fácil hacer macro sin iluminación de apoyo a f16. También veo mucho ruido para estar hecha a ISO200 ¿has levantado luces?

Los fondos negros ya es cuestión de gustos: para los puristas del macro siempre es un error poner un fondo negro en un insecto de hábitos diurnos; pero en este caso no va mal con los tonos de la foto.

Enlace al comentario

Bueno, ya veo que estas empezando a cabalgar con el para ir cogiendole el punto y te vaya obedeciendo. Como ya te han dicho el foco no esta bien y se te ha ido a una pata. No te preocupes que con disparos irás cogiéndole el punto e irán saliendo las cosas bien, pero ten paciencia que yo más de una vez me ha dado la tentación de meterlo en la mochila a patadas.

Te marcaré de cerca para ir viendo la evolución.

Por último, te doy la razón sobre el objetivo, es una maravilla con un precio muy bueno y sin ningún tipo de envidia hacia el VR. Cuanto me alegré que finalmente nadie quisiera el 60 ya que creo que fue una mala decisión ponerlo a la venta. Mañana lo voy a usar para una sesión de fotos con modelo y ya veras los resultados. Nunca entenderé como nadie lo quiso ya que para mi es mucho mejor que un Tamron 90.

Un saludo

Hola Raul, vaya pata negra que me vendistes, poco a poco me ire haciendo con el , si ves alguna con el afotada mal o de esa manera pegame bronca :saludar: .

La verdad es que hicistes bien en quedarte el 60 y mejor en desprenderte del 105 :1ok: ( mira que soy egoista ) , son opticas fantasticas al igual que en astronomia las mejores opticas son japonesas, por algo sera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La foto muestra un comportamiento muy curioso, no estaría cortando el pétalo? es que a veces he visto abejillas haciéndolo.

El 105 AF D es excelente, sobre todo cerrado entre f/16 y 22, creo que ahí está el mejor compromiso entre pdc y difracción en una cámara de 12 Mp como la tuya.

Saludos

Hola Joaquin, si estaba cortando un petalo, pero me parecio gracioso combinarlo con el titulo, gracias por el consejo me vendra bien y no caera en saco roto :saludar:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas felicidades por el estreno , miedo me das con esa lente en tus manos , tengo ganas de ver el jugo que le sacas con los fotones que siempre nos muestras. Esta foto está genial , me gusta mucho con el fondo negro , pienso que resaltan los colores , sobre todo los amarillos de la avispa.

¡Un abrazo mega crack!

Hola Rafa, gracias, a ver si voy sacando algo medianamente bueno, me alegro de que te guste la toma y a ver si te animas y subes tu alguna.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Yo la veo flojita de nitidez, creo que ha trepidado algo... no es nada fácil hacer macro sin iluminación de apoyo a f16. También veo mucho ruido para estar hecha a ISO200 ¿has levantado luces?

Los fondos negros ya es cuestión de gustos: para los puristas del macro siempre es un error poner un fondo negro en un insecto de hábitos diurnos; pero en este caso no va mal con los tonos de la foto.

Hola HermetiC, no,no levante luces, es raro, gracias por pasar y comentar, ya el tema de los puristas que prefieren fondos segun los habitos del insecto ya me lo imaginaba ,pero es una debilidad :wacko:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

De verdad que no se puede poner ningún pero, si acaso que los negros de la avispa no estén negros del todo, igual es una especie distinta o su estado de madurez no sea el definitivo, porque por lo demás, la foto es muy, muy buena.

Un saludo y felicidades Tomy.

Hola Antonio, lo de los negros ya no estoy seguro, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario