Jump to content

Red Wings


Antonio J.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se echa de menos la parte de la cabeza que has cortado.

Al igual que un poco más de aire por la parte derecha de la foto.

La modelo muy bien. Tiene una expresión que no sonríe ni está seria, pero hace las dos cosas.

Podrías corregir un poco las marca de los lados de la boca y bajarle un poco el brillo de la cara.

Prueba y seguro que estará de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encanta la modelo, pero por favor, la foto algo mas grande que no me llena la pantalla

 

 

El encuadre a mi si me gusta, el corte por el cabello creo que queda bien y no creo que necesite mas aire por la derecha.

 

Pero, siempre hay un pero, a mi gusto,y como dice saavedra creo que se te ha ido la exposición y esa ventana casi le quema la cara, algo menos de luz hubiera quedado mejor, respecto a lo de tocar las marcas de los labios, va a gustos. Yo hasta ahora no he tocado estos detalles pero creo que la modelo lo agradecería.

Pero es por poner alguna pega y pasar que ya te digo que me atrae mucho pero mucho esta toma.

 

A por cierto, el rojo intenso sobre su hombro izquierdo intentaría desaturarlo algo para que no robe protagonismo

 

Edito: viendo el histograma no has quemado las luces en la cara y puedes bajar sin perdida de información. Los rojos si los veo quemados

Editado por leserc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por los comentarios.

 

En cuanto a las marcas de al lado de la boca, no las he tocado porque no soy de retocar esos detalles. Soy partidario de no corregirlo ya que me gusta que los modelos queden al natural, según estaban, aunque esto es una opción personal.

 

En cuanto al exceso de luz, es posible que al convertir a sRGB se hayan ido un poco los colores, aunque en la toma original están correctos. Sobre todo aprecio esto en el rojo, no tanto en la cara.

 

Os dejo un versión corregida a ver que tal, aunque yo esta la veo tal vez demasiado apagada para mi gusto

 

nataliaviiipequeajpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver las dos tomas, particularmente me quedo con la segunda, pero vamos es cuestión de gustos.

 

Revisando los histogramas en la toma corregida se puede apreciar que los rojos no están quemados y como te decía antes la cara no está quemada, para mi gusto la veo con mucha luz pero tu eres el autor y puedes exponerla de la manera que creas mejor.

 

 

Abajo se aprecian las diferencias en los histogramas de la original y corregida

 

 

Imagen original

 

primerajpg.jpg

 

Imagen corregida

 

segundajpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la iluminacion aunque un pelin menos en la cara quedaria mejor, bien de nitidez y la modelo muy guapa. A mi no me disgusta ese corte de la cabeza. Me quedo con tu primer procesado, eso si, si le bajas un pelin la saturacion al coso ese rojo de detras mejor, pero solo a eso que si no la cara se ve muy palida. No me gustan los cortes de los colgantes.....algo en la composicion te ha fallado, pues parece que lo tenias todo bien estudiado y al final cortaste por abajo....lastima. de toddas formas me parece buena. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, no se a que se debe lo que comentas, la cara te aseguro que no está quemada, tiene detalle en toda ella. Tal vez sea un problema de brillo en el monitor o no se muy bien que pueda ser.

 

Yo no la veo quemada tampoco.

Es mas, el encuadre de maravilla, la iluminación de maravilla y la expresion de la modelo, supernatural, de maravilla.

Un punto mas de saturación y la foto de maravilla.

Enhorabuena compañero.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...