la.serpota Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/100 seg. Obertura: 25.0 Longitud focal: 200mm Mas abajo he subido una versión en color modificada de acuerdo a algunos de vuestras opiniones. Editado 27 de Octubre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola, me encanta el barullo de la foto, pero a su vez la veo ordenada en cuanto a composición y bien definida. Bon treball! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buenas 'la.serpota', bonita foto. Me gusta mucho la composición y el caos que se forma, pero lo único que no me convence es la parte del mar, despista bastante, quizás algo desenfocado me diría más... (normal con f25) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Que yo la vea caída quizás sea algún trastorno, no sé de qué tipo, pero te digo que me lo parece. Encantada de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola, me parece una muy bonita foto con un encuadre acertadisimo, el tono al que la has virado tambien me gusta mucho. Quizas coincida con el compañero que te señala que el mar mas desenfocado quedaria mejor, por lo demas muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 El revoltijo de cuerdas, hilos y cadenas cercanos al mar que se entrevé ligeramente, nos lleva a un recinto portuario, a su ambiente y a su olor; llega enseguida la evocación de los que de niños nos admiramos al contemplar los grandes buques y el tráfago marinero. La foto consigue comunicar. Buena fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola, me encanta el barullo de la foto, pero a su vez la veo ordenada en cuanto a composición y bien definida.Bon treball! Gràcies company ! tu si que sabes ver... Buenas 'la.serpota', bonita foto. Me gusta mucho la composición y el caos que se forma, pero lo único que no me convence es la parte del mar, despista bastante, quizás algo desenfocado me diría más... (normal con f25) Salu2, Es que para mi el mar era parte integrante, es el que, la razón, la causa. Pero quizás tengas razón y estudiaré otras posibilidades cambiando tono o enfoque. Mi intención no era de fondo, sino de parte integrante, aunque de esta manera se pierde estéticamente. Que yo la vea caída quizás sea algún trastorno, no sé de qué tipo, pero te digo que me lo parece. Encantada de mirar. Bueno no esta mal que veas algo caida...que dificil es mantener el equilibrio sobre una barquita de estas! Gracias por mirar y más por comentar - seguro que tu como maestra que eres, lo valoras - Hola, me parece una muy bonita foto con un encuadre acertadisimo, el tono al que la has virado tambien me gusta mucho. Quizas coincida con el compañero que te señala que el mar mas desenfocado quedaria mejor, por lo demas muy buena.Un saludo. Gracias Marantz tu opinión siempre es respetada. Reflexionaré sobre ello. Pero ahorita mismo me viene una idea a la cabeza, ¿ puede el título contribuir a expresar mejor lo que el autor quiere expresar? El revoltijo de cuerdas, hilos y cadenas cercanos al mar que se entrevé ligeramente, nos lleva a un recinto portuario, a su ambiente y a su olor; llega enseguida la evocación de los que de niños nos admiramos al contemplar los grandes buques y el tráfago marinero. La foto consigue comunicar. Buena fotografía. Saludos cordiales. "Comunicar" que gran palabra, que gran secreto para la fotografia que es capaz de unir estilos totalmente distintos bajo una única bandera. Como siempre, Leandro, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola la.serpota. Como bien dice el amigo Leandro, la foto te traslada al lugar y hace revivir el olor del puerto. Quizas desenfocando un poco el mar, ganaria aun mas la composicion. El procesado me ha gustado mucho. Pd: repito que se me hace raro verte ahora fotos de estas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me apunto a lo comentado por los compañeros, esa f25 me parece demasiado, creo que con otro bokeh quedaría mejor la toma, de todas forma me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gracias por todas vuestras observaciones. Respecto al mar, lo respeto, pero quiero hacerlo mas presente, como mas participe y relacionarlo mas directamente con las redes. Si parece o es un encuadre a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No me convence, veo demasiados elementos, sobre todo en primer plano. si hubieses podido enfocar a esa distancia a los hilos y acercarlos como intentas al mar de forma más selectiva, quizás hubiese resultado mejor. El título y la idea de la fotografía no me coincide con la imagen, no sé si me explico lo bien que quisiera. En cuanto a procesado y virado, estupendo. La luz era muy fuerte y sobre un material tan claro y piedra, pues mucho brillo pero bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Una nueva versión con otro procesado pero en color: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pueeee, me quedo con la segunda, uff,..., uff,...uff,... espera que cojo aire, B R U T A A A A L! Alguno te dirá no se qué o sacará pegas de esto o lo otro, pero perdona o le gusta o no! Disculpa por el tono de mis palabras, no suelo expresar tanto mis emociones y menos en público, pero es que este trabajo es una pasada. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Calamardi...casi me sonrojas...jajajajaja...ante todo gracias por tu apoyo y tu gusto, tan parecido al mio, jajajajjaja. Gracias de verdad. La una y la otra no tienen casi nada que ver, pero la segunda nace de comentarios de la primera y de gurdar una base donde trabajar. Gracias de verdad, me has animado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 que pasada de procesado esta segunda, me gusta mucho mas que la primera, en esta todo cobra vida , a parte de los contraste de colores tan llamativos que de repente aparecen. Un trabajo magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me gusta el procesado de la segunda fotografía, impacta. Los detalles que consigues en las redes, la piedra, sobre un fondo sugerente y con esa luz y saturación son muy bellos. En el tratamiento de la piedra hubiera intentado que fuese más homogéneo, el lado horizontal es rojizo, el vertical en sombra es azulado, aunque es meterme con todo respeto en detalles de una mirada que me puede decir que me meta en otros asuntos, más propios del byn. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que le has hecho?- Vaya como ha cambiado la foto a la mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 que pasada de procesado esta segunda, me gusta mucho mas que la primera, en esta todo cobra vida , a parte de los contraste de colores tan llamativos que de repente aparecen. Un trabajo magnifico. Gracias monostatos, la imagen no es otra, lo cual quiere decir que el primer trato en b&n ha sido un fracso absoluto. En este procesado he buscado otros conceptos o caminos con la ayudo de todas las criticas recibidas. Me gusta el procesado de la segunda fotografía, impacta. Los detalles que consigues en las redes, la piedra, sobre un fondo sugerente y con esa luz y saturación son muy bellos. En el tratamiento de la piedra hubiera intentado que fuese más homogéneo, el lado horizontal es rojizo, el vertical en sombra es azulado, aunque es meterme con todo respeto en detalles de una mirada que me puede decir que me meta en otros asuntos, más propios del byn. Un abrazo. Gracias mruiz, ahora el reto de verdad seria pasarla conservando las virtudes a B&N...no se si me atreveré... Que le has hecho?- Vaya como ha cambiado la foto a la mejor. Un saludo Guela...gracias...se trata de expeimentar, de ecuchar a los críticos y de responder como se pueda...jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola la.serpota, Me quedo con la idea. No descarto pasarme por el puerto de Barcelona para estudiar la posibilidad de encuadrar algo parecido a lo que tu nos muestras. Gracias por enseñarnos tu trabajo. Por cierto de las dos imagenes me quedo con la B/N Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias Eugeni. Ya estoy esperando tus imagenes detallistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas