Invitado Ferchu Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola a todos, estoy empezando con la fotografía digital, llevo unos meses con mi nueva D90 y esta es mi primera fotografía nocturna. Está hecha en la Semana Santa de Medina de Rioseco, con uno ISO 800 y con casi nada de luz natural y sin trípode, apoyado sobre un coche. Me impactó el color azul del cielo, me imagino que son cosas de novato. No me atrevía a subir fotos, pero creo que recibiendo críticas y consejos es como se aprende. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues el primer consejo te lo doy yo... para una nocturna, como no lleves trípode vas apañao... La foto no me acaba de convencer, ni por la nitidez, ni por la composición (no acaba de verse nada en concreto), ni encuadre (se ve demasiado cielo), y esas farolillas que aparecen por abajo despistan un montón. Buen intento, pero la próxima vez con trípode y calculando exposiciones y tiempos. Por aquí tienes un verdadero maestro del tema (Marionikon), seguro que puedes aprender de él un montón. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Coincido con el compañero, no hay nada en lo que centrar la vista y muchas cosas que distraen, pero está claro que usando un coche como punto de apoyo lo de encuadrar está bastante más limitado. Hazte con un trípode, y a disparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...