GaboAttack Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola Mi nombre es Gabriel, mi nick: GaboAttack me pueden llamar simplemente gabo jejeje, bueno soy totalmente nuevo en esto, hace un tiempo adquirí una Nikon D60 y quiero saber todo sobre esta camara y por supuesto sobre la Fotografía (se que es mucho, por no decir interminable pero me gustaría aprenderlo jejeje) bueno amigos, me voy al foro de la D60 que además tengo unos problemillas con las fotos y no se que sea. Buenos nos vemos. saludos Gabo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Bienvenido Gabo, Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GaboAttack Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Holas gracias, =D espero aprender mucho por aca jejeje saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 jejejeje ¡¡¡ Bienvenido Gabo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas