Jump to content

...cosiendo redes...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra opinión sincera. No se con cual quedarme....en la de color me encanta como se desliza ese trozo de red alargada sobre el brazo del pescador, como ola de mar simulada...la del virado me gusta como conjunto general, pero se pierde ese detalle que os he comentado...ayudadme !!!! aunque sea descubriendome otros aspectos de las imagenes que yo no tenga en consideración .

_DSC0200a.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 800

Exposició: 1/200 seg.

Obertura: 5.6

Longitud focal: 200mm

Flaix utilitzat: No

_DSC0200.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 800

Exposició: 1/200 seg.

Obertura: 5.6

Longitud focal: 200mm

Flaix utilitzat: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú crees que yo puedo ayudarte a decidir una foto u otra, muchacho ( no es una pregunta)

Déjame, primero, que te diga algo:

Tú has escrito: "Me encanta cómo se desliza ese trozo de red alargada sobre el brazo del pescador, como ola de mar simulada".

Que tú te hayas fijado en ese detalle, que lo digas de esa manera tan poética, es como una caricica, la misma que la red sobre el brazo, exactamente igual.

Será porque me gusta el B/N, cada vez más, será porque me parece que en este procesado es cuando más se transmite la emoción, yo elijo la primera.

No es que me molesten, pero sí, las rayas blancas de la camiseta, los colores rojos sobre el azul.

La primera me parece como un abrazo a la red, como algo delicado.

La segunda sería como la realidad. La primera, como la sensación.

Y el encuadre, para mí, acertado.

De todas formas, de opiniones está servido el reino.

Enlace al comentario

Hola la.serpota. El problema es que la del virado no destaca porque igual tendrias que haberle levantado un pelin de luces-

La de color destaca mucho la red por el color azul, lo que no pierde detalle de ella en todo el brazo, formando un ola como tu muy bien has descrito.

Un saludo

Enlace al comentario

¡hola la.serpota! Sigo tu trabajo por este foro y lo primero que se me ocurre decirte es que menudo cambio de estilo el de tus últimas aportaciones(no es una critica ni nada por el estilo solo una observación). Yo veo las dos imagenes como muy diferentes, la primera es una foto de las manos y ademas bien mostradas mediante la luz y con textura. La segunda, como tu dices quieres resaltar la ondulación que forma la red con el brazo, aúnque opino como Guela, el color azul es muy llamativo y distrae bastante el color rojo de la "aguja" (¿?) tal es así que a mi ,el recorrido de la mirada por el brazo acaba precisamente en ese objeto y no se recrea en la sensación que quieres mostrar. (podrias modificar ese color con ps)

A mí personalmente me gusta más la primera, creo que tal y como estan ahora ambas transmite más. .....pero enfín es solo mi opinión.... que espero te sirva para decidir.

Ya nos mostraras tu decisión.

1saludo :saludar:

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios...siempre aprendo de vuestros maneras de observar y interpretar las imagenes.

Lo que peor le puede pasar a uno es que lo encasillen en un solo estilo. Para mi esto no es importante. Experimento igual con este tipos de imagenes que con las de tipo mas abstracto que voy subiendo y que seguiré subiendo. En todo caso, a excepción de muy pocas tengo cierto gusto por el detalle.

Enlace al comentario

Muy buen detalle, el desenfoque y creo que un toque de viñeteo produce que la ola del enfoque y de la fotografía esté en primer plano (manos, brazo y red) y el resto de la imagen se deslice hacia el desenfoque y la pérdida de brillo de forma tenue, muy bien elaborado, una imagen/comparación muy bella.

Enlace al comentario