Jump to content

¡Ojo! Ropa tendida.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ropa tendida :clapping: así la vi ayer y así me quedó, eché en falta el parasol, es que el "hombre del tiempo" predijo lluvia...la culpa es de él. :9lovenikon:

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/800"

F Number = F10

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-19 17:08:53

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 38mm

ROPATENDIDA_BN.jpg

ROPATENDIDA_COLOR.jpg

5100733554_1d279192a1_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso. Si la has colgado tu, supongo que te llevaras una reprimenta. Mi mujer por menos me deja 2 noches sin cenar.

La compo muy buena y el cielo que has captado es fantastico.

Aunque el virado no te ha quedado mal, el juego de colores de la segunda es todo un acierto.

Un saludo

Enlace al comentario

La toma original me gusta, los colores y la composición. Pero el procesado blanco y negro no me convence mucho.

Divertida toma!

Saludos!

Enlace al comentario

Si claro todas la culpas al hombre del tiempo :clapping: ,me resulta gracioso hasta la pinza descentrada, lo que veo el cielo muy cerca. Me gusta la composición, como se sabe que ahí, hay un crío, en esa casa digo. Un saludo compañero

La culpa siempre la tienen los otros ;) Gracias jerez.

Saludos.

Hola lasso. Si la has colgado tu, supongo que te llevaras una reprimenta. Mi mujer por menos me deja 2 noches sin cenar.

La compo muy buena y el cielo que has captado es fantastico.

Aunque el virado no te ha quedado mal, el juego de colores de la segunda es todo un acierto.

Un saludo

Sí, la tendí yo :9lovenikon: xDD Gracias Guela.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma original me gusta, los colores y la composición. Pero el procesado blanco y negro no me convence mucho.

Divertida toma!

Saludos!

Hola yarag, tienes razón con el virado, he realizado otro un poco más agresivo a ver que tal así. Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena lasso, pero me quedo con la segunda, ese contraste de colores es magnifico.

Gracias monostatos, un placer que te guste la toma, el azul y el amarillo siempre dan mucho juego, y si le añadimos unas "gotas" de blanco pues...contraste de colores garantizado. Reitero las gracias. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien conseguida, esta vez me quedo con el color. Con mis saludos.

Gracias Leandro, por pasar y opinar.

Saludos.

Lasso yo me quedo con la toma en color, me parece muy atractiva esa combinacion entre el amarillo de la prenda y el azul del cielo.

Un saludo.

Gracias a ti también Marantz.

Saludos.

lasso, lo tuyo es la ropa tendida ¿eh?

Fijate tu una simple camisetilla de niño y con las nubes y la luz parece grandiosa la estampa que queda.

Un saludo

Ya digo, fue ver el cielo y...a tender la ropa se ha dicho. xD Gracias Merche.

Saludos.

Me quedo con la toma en color, en b/n no me convence tanto. Me encanta la compo, enhorabuena lasso, una vez más :)

Gracias anukagv, gana la en color :-)

Saludos.

Enlace al comentario