peraluz Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola a todo el mundo: Despues de una larga temporada de descanso fotografico (unos quince años), retomo esta gran afición. Mi penúltima cámara fue una f90 (excepto mi primera minolta, siempre tuve nikon) hasta que un amigo de lo ajeno se enamoró de ella y fue entonces cuando abandoné durante un tiempo mi afición. Hace unos meses, (nueve), pequé y compre una EOS 7D, ...la disfruté, o la sufrí, hasta que hoy he decidido venderla y cambiar la que hubiese tenido que comprar de entrada la D700. Pues eso, aqui estoy para recuperar tiempo y aprender de vosotros todo lo que pueda. Por mi parte, aquí me tendreis para lo que necesiteis. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola "peraluz". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistico13 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola , yo tambien soy nuevo en este foro, aunque tenga un año la maquina, nunca me decidi entrar en el..Estoy tambien por Barcelona y entre otras maquinas de fotos, poseo una Nikon D60..saludos a todos y gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Bienvenido, parece que en Barcelona somos bastantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Si te pasas por el foro de "actividades", a veces se organizan quedadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistico13 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Gracias por esta calurosa bienvenida....y si me gustaría estar presente cuando se haga alguna quedada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A mi tambien me gustaria disfrutar con vosotros en alguna quedada,.Me pasar'e por actividades. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas