jomimax Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Buenas a todos Me he comprado hace mes y medio una nikon D5000 y estoy contento con ella, ahora me falta saber a manejarla, osea quitarle el auto. Me he dado cuenta que en menos de 1 mes desde que tengo la camara han salido 2 camaras superiores a la que tengo, y eso me cabrea porque si lo hubiera sabido me hubiera esperado. Que pena por mi parte pero la vida sigue y espero sacarle el maximo rendimiento a esa camara que me parecia muy buena hasta la aparicion de la D3100 y D7000 (estoy hablando a nivel usuario). saludos y espero aprender mucho por aqui. Editado 21 de Octubre de 2010 por jomimax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) ¡Bienvenido!. Y no te obsesiones. Las cámaras no hacen las fotos, las hacen los fotógrafos. Siempre habrá una máquina más avanzada que la tuya, hagas lo que hagas. Pero tú, ni caso. Con la máquina que tienes te basta y te sobra para disfrutar de la fotografía y hacer fotos magníficas. Ánimo Editado 21 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Gracias por tu mensaje, espero poco a poco quitarme esa obsesion y disfrutar lo maximo de la camara, ya me he comprado los filtros y el ml-l3. Ya voy cerca de la mitad del libro y ahora estoy pensando ya apuntarme al curso gratuito que te dan nikon por la compra de la camara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas