Jump to content

Aproximación

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola V-Strom, felicidades por tu 9900, que nos prepararás para los 10.000.

Esta toma veo que te has puesto nervioso, un profesional como tú, es un momento difícil de captar con algo de nitidez, supongo que al utilizar flash, no permite una velocidad de obturación mayor, quizas abriendo más el disfragma, no se f/11 quizás, de todas maneras gracias por compartir amigo.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento V pero te estás haciendo viejo y te tiembla el pulso. Ya verás cuando llegues a mi edad...... Eso sí, el palito lo has " clavado " ( ji ji ji ). Dedícate a los Urriellos que se mueven menos !!! ( hoy me he levantado con ganas de cachondeo y alguien me va a gorrear ) Un saludo ( de buen rollito,eh ? ) de Roberto.

Enlace al comentario

Se asustó y aguantaste hasta que volvió 10 segundos después?

Tengo unas cuantas de éstas. Me sirvieron para descubrir que en aproximaciones al posadero hace falta mucha velocidad de disparo. El abdomen "vibra" menos. Igual que ocurre en las aves con su cola.

Saludos. :saludar:

Enlace al comentario

Hola Antonio, en esta el bokeh de lujo y el posadero en su punto y luces tambien, ahora la liblula roja si quisistes captar el movimiento de la misma perfecta y me parece que la subistes por eso, quiero verlo asin, esta bien, si no ese dia tenias el baile de San Vito jaajajajajaa

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Buenas a todos

Sobre todo agradeceros que no me corrierais a gorrazos, me ha hecho gracia el ben sentido de humor así que por ahí, :1ok:

Lo que he querido es reflejar el movimiento del insecto, ya que como podréis ver, el posadero está nítido, y ya me doy por satisfecho haber aguantado porque tenía medio cuerpo en tierra y el otro medio en el aire sobre el borde de una charca de agua especial...en la que si me caía no era bueno precisamente aún siendo verano...hay Dios, lo que ha que hacer por hacer algo diferente.

En cuanto al Urriellu, a ver si alguno me invita a subirlo para hacer una panorámica :saludar: jajajaja

:saludar: otra vez, por pasaros y ser benevolentes con este pobre hombre...

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya está todo dicho...

... si es que nos tienes mal acostumbrados... de todas formas, mucha dificultad tiene lo que intentabas !

:saludar: Salu2,

mira que eres cotorro, ya que lo dicen vas casi por los 1000 comentarios...

bien pillada en pleno vuelo y de composicion un 10.

saludos Antonio.

Si es que me tiráis de la lengua y por eso chasco tanto Javier jajajaja.

Belmi, si era complicada la cosa pero creo que conseguí lo que buscaba, "fuera parte" era obtener más o menos sensación de movimiento, pero era algo así como la quería.

Gracias a los dos por pasaros.

Saludos

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Hola v-strom, creo que la idea es muy buena pero no colaboro la libelula, a mi me da la impresion que la libelula se medio paro en el aire antes de posarse y el movimiento es mas vertical que horizontal con lo cual penalizo la sensacion de velocidad pero evidentemente no la de movimiento. Bueno, en definitiva solo es mi interpretacion, evidentemente muy subjetiva. Aparte de eso...pues que mas quisiera yo que tener tu arte y tu sentido de la composicion, y lo digo completamente en serio.

Un saludo.

Jose Luis

Enlace al comentario

La libélula está borrosa... pero con qué arte! pienso que transmite el movimiento muy bien.

Ayer tuve la suerte de ver la migración de las sympetrum fonscolombii justo volando sobre mi cabeza, algo para recordar.

saludos

Joaquim

Enlace al comentario

Hola v-strom, creo que la idea es muy buena pero no colaboro la libelula, a mi me da la impresion que la libelula se medio paro en el aire antes de posarse y el movimiento es mas vertical que horizontal con lo cual penalizo la sensacion de velocidad pero evidentemente no la de movimiento. Bueno, en definitiva solo es mi interpretacion, evidentemente muy subjetiva. Aparte de eso...pues que mas quisiera yo que tener tu arte y tu sentido de la composicion, y lo digo completamente en serio.

Un saludo.

Jose Luis

Si señor, movimiento, no velocidad, como puse en el post anterior, aunque las alas llevan velocidad de narices...pero tiene toda la razón del mundo.

La libélula está borrosa... pero con qué arte! pienso que transmite el movimiento muy bien.

Ayer tuve la suerte de ver la migración de las sympetrum fonscolombii justo volando sobre mi cabeza, algo para recordar.

saludos

Joaquim

Joaquín pues yo la veo bien, mira a ver esos cristales de las gafas si están limpios jajajajaja :saludar::1ok:¡¡¡BROMA!!!

José Luís, Joaquín, gracias por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...