Jump to content

Otro más


dome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

 

Por fin, tras estar un tiempo leyendo un poco por aquí me he decidido a entrar en el foro.

Todavía no soy nikonista pero a punto estoy (tenía que ahorrar el dinero que estamos en crisis) y tras mucho pensar y dar vueltas me he decidido por la D90 pero aun me falta decidir el objetivo, pero para ello ya iniciaré otor tema je je je

Mi historia se inició hace muchos años con una camara Regula de mi abuelo hasta llegar a la reflex analógica, pasando por el revelado de las fotos en b y n con mi hermano. Finalmente el salto al digital con una compacta bridge de olympus y despues de 5 años me sigue faltando el gusanillo y tacto de la réflex por lo que he decidido a dar el salto nuevamente.

Además de la foto en general (quizás los retratos no sé o me cuestan más) también he empezado a hacer fotografía submarina (por éso tambien quiero reservar la compacta para el agua y la réflex para tierra de momento) por lo que empezaré a dar la lata por aquí y por allá.

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestras ganas y tiempo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...