bilbo_arratiko Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Por si se nos olvidan algunas normas del foro... - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. perdon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Haginzorrotz Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Puedo parecer un maniático pero también estoy harto de registrarme en todo tipo de foros foritos y foretes, y darles todo tipo de información: que si dónde vives, quien eres, tu e-mail, y algunos por pedirte te piden hasta dónde hiciste la primera comunión. Yo cuando me compro un libro, no tengo que registrarme en ningún sitio. Además todos estos datos acaban cruzándose y engordando a spamers. Haced la prueba y poned adrede una falta de ortografía o alguna variante de vuestro nombre y veréis como tarde o temprano os llega propaganda con vuestro nombre escrito de esa manera. Por cierto que yo tuve problemas para registrarme en nikonistas.com porque no me admitía el número de serie como válido. Cámara Nikon D80 comprada en Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Bueno, ahora otro ejemplo pero con un libro... Esto ya ni viene a cuento ni creo que aporte nada al tema original del hilo. Nadie te obliga a registrarte en ningún sitio... ni siquiera en este foro, pero eso sí, luego nada de reclamar, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Haginzorrotz Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Pues si, si se me obliga a registrarme en nikonistas. Se me obliga a registrarme si quiero tener actualizaciones de firmware de mi cámara. Y no pongo más ejemplos porque parece que te molestan, aunque no sé porqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Pues eso, NADIE te obliga, pero no puedes pretender obtener servicios de algunas empresas o personas sin dar nada a cambio. Joder, si es que tendrían que cobrar por todo esto para que la gente empezara a valorarlo. Por cierto, hace tiempo que te registraste cuando te hiciste el DNI, el NIF o la S.S. y ya me dirás don de vas sin eso. No sé si el Gobierno tiene un foro pero puedes registrarte allí también y montar una queja. De hecho, me parece curioso que te registres aquí dando tus valiosos datos para poner tres posts en este hilo hablando precisamente de lo poco que te gusta registrarte. Además tu primer post por educación y si tal como dices te has registrado en varios foros debería ser la presentación en el hilo para esto. Saludos Asier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.