TurcoCAI Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Quisiera en este post, saludar a toda la comunidad Nikonista que tanto me hizo aprender en estos pocos días que llevo hojeando el foro. Después de leer bastante, he descubierto que hay mucha gente que realmente sabe del tema, y muy generosamente logra despejar las dudas de nosostros, los recién iniciados en el mundo Nikon. Por mi parte, debo decir que hace sólo un mes que adquirí mi primer cámara réflex, una D90 con el kit 18 - 105 y estoy muy contento con mi compra. Gracias a opiniones en el foro, ya compré un 50 mm 1.8 (suficiente para un novato total), y estoy en la mira de un teleobjetivo (70 - 300). Sólo resta decir que, vivo en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, Argentina. Ojalá encuentre aquí más gente de la zona, aunque veo que la enorme mayoría reside en España. Estoy muy agradecido por dejarme ser parte de esta comunidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.