Jump to content

Lágrimas amarillas

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Si la foto de Justi de Lágrimas verdes significa y transmite vida, vitalidad, frescura...con su permiso en el título, esta otra foto es otro punto de vista sobre otras lágrimas significan todo lo opuesto. Son lágrimas de resina, manadas del corte de un pino talado. Fué casualidad, no lo niego, me fijé en el detalle y dí vueltas cómo enfocarlo y tratarlo. Creo que esta solución ha sido por lo menos para mi gusto, estética. No tiene desaturación ni ningún otro tratamiento es tal cual y también con el Sigma 28-80mm. Gracias por las visitas y opiniones. Saludos.

post-4161-1209334228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Justi, creo que sólo hice tres tomas y varié muy poquitos datos técnicos. Lo que más me llamó la atención era que el tronco ya llevaba tiempo talado y estaba como "con costra" y el tono gris como de blanco y negro en el que destacaba el color de la resina. Me centré en una de ellas, tamaño mediano y busqué un encuadre un poco sugerente. El problema fué que el punto de vista era muy cercano y el enfoque crítico por la distancia y el desenfoque es como en el caso de la rosa, especialmente selectivo. Seguiremos con la idea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web