Jump to content

Mi Pequeñita

Cindy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad que le hice muchisimas fotos, caso imposible subirlas todas,asi que esta es una de las que mas me gusta. como retrato, es una de las pocas fotos que consegui que se sonria, es que es un poco dificil en ella, a pesar de que ya tiene un año aun es muy pequeña, como un bebe de 2 meses pesa solo 5 kilos y que este sostenida es aun mas dificil, porque aun no sujeta la cabeza, ni se sienta sola.

post-37127-1287694814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cindy,

Veo un fallo clarísimo en todas las tomas: la composición. Todos los sujetos están en el centro de la foto, no se si conoces la regla de los tercios, pero en caso de que no, te recomendaría que le echaras un vistazo, seguro que tus fotos ganan un montón.

Personalmente me parecen fotos para el álbum familiar, deberías probar otros encuadres.

Por último, sería bueno que pusieras los exif para así poder ver qué parámetros has utilizado.

Enlace al comentario

Efectivamente Cindy. No sólo mejora la foto de Uriel al pasarla a Blanco y Negro sino que lo que más fuerza le aporta es que has recortado y la has llevado como te han comentado ya a "cumplir" la regla de los tercios.

No obstante una vez recortada la deberías haber dado un poquito de máscara de enfoque pero bueno eso ya a gustos.

Por lo demás enhorabuena por tus peques.

Enlace al comentario

hola rubi, gracias por el comentario, vere si pongo en practica lo de mascara de enfoque, aun no tengo photo-shop y el programa que tengo para modificar las imagenes es el que viene con windows, lo he probado en aplicarle contraste y se ve mucho mejor, mas nitides entre los blancos y negros, haber si me hago con photo-shop y lo utilizo con las fotografias, tengo hecho un curso de el aparte de diseño web y publicidad, esto se me da mejor que la toma de fotografias, aunque hace tiempo que no trabajo con ello, ya ire subiendo cosillas para que me den vuestra opiniones y criticas que son muy utiles.

Enlace al comentario