Cindy Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola estas son unas de las primeras fotos que hice con mi nueva Nikon D3000, son todas en el bautismo de mi hija Luz. Por favor corregirme y como puedo mejorarlas, solo un par de ellas estan retocadas como por ejemplo en la que tiene el recorte de pelo. las demas tal como salieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 esta es la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 y esta la que esta retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 la verdad que le hice muchisimas fotos, caso imposible subirlas todas,asi que esta es una de las que mas me gusta. como retrato, es una de las pocas fotos que consegui que se sonria, es que es un poco dificil en ella, a pesar de que ya tiene un año aun es muy pequeña, como un bebe de 2 meses pesa solo 5 kilos y que este sostenida es aun mas dificil, porque aun no sujeta la cabeza, ni se sienta sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Mi principito URIEL en el parque, con toda la cara sucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 como no? mi otra princesa ARIADNA, esta foto es en el parque de la Paloma en Arroyo de la Miel, ya estaba de noche y solo alumbraban las farolas del parque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola Cindy, Veo un fallo clarísimo en todas las tomas: la composición. Todos los sujetos están en el centro de la foto, no se si conoces la regla de los tercios, pero en caso de que no, te recomendaría que le echaras un vistazo, seguro que tus fotos ganan un montón. Personalmente me parecen fotos para el álbum familiar, deberías probar otros encuadres. Por último, sería bueno que pusieras los exif para así poder ver qué parámetros has utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Mejora de la foto de mi peque, recortada y en blanco y negro... como quedo!!!! camara: Nikon D3000 punto f: f/5,6 tiempo expo. 1/60 s veloc. iso: ISO-200 distancial focal: 55 mm apert. max. 5 modo flash. no flash long. focal 82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Efectivamente Cindy. No sólo mejora la foto de Uriel al pasarla a Blanco y Negro sino que lo que más fuerza le aporta es que has recortado y la has llevado como te han comentado ya a "cumplir" la regla de los tercios. No obstante una vez recortada la deberías haber dado un poquito de máscara de enfoque pero bueno eso ya a gustos. Por lo demás enhorabuena por tus peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 hola rubi, gracias por el comentario, vere si pongo en practica lo de mascara de enfoque, aun no tengo photo-shop y el programa que tengo para modificar las imagenes es el que viene con windows, lo he probado en aplicarle contraste y se ve mucho mejor, mas nitides entre los blancos y negros, haber si me hago con photo-shop y lo utilizo con las fotografias, tengo hecho un curso de el aparte de diseño web y publicidad, esto se me da mejor que la toma de fotografias, aunque hace tiempo que no trabajo con ello, ya ire subiendo cosillas para que me den vuestra opiniones y criticas que son muy utiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Además de buscar el encuadre, no te olvides de llevar el enfoque al ojo más cercano de la persona, comprobarás lo que ganan tus retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas