anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aquí dejo dos fotografías tomadas durante las manifestaciones que tuvieron lugar en Asturias este verano. Espero que sean del agrado del público, un saludo 1/60 f 5,3 160 mm ISO 200 1/125 f 5,6 190 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me parecen unas fotos muy correctas, esos rostros tan expresivos siempre de agradecer en estas tomas de la calle. Buen trabajo para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muchas gracias Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gustan ambas, la primera por el ambiente de manifestación muy bien captado, la segunda por la expresión, la cual, aún centrada me gusta. Destacaría en ambas lo bien que viste las expresiones de los sujetos, ambos sonrientes Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Con las dos has dado en el clavo. Sirven perfectamente para representar la participación en la manifestación. En la primera me gusta el encuadre y en la segunda me parece muy bien sacada la expresión del manifestante. Lo que me gusta en ambas, es la justa saturación de los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas