Jump to content

Fonts d'algar

Keep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola queria compartir con vosotros una foto que hice en fonts d'algar, no he modificado nada que no saliera el dia que hice la foto, salvo el marco y la firma.

Consejos para mejorar ya que no será la primera vez que haga este tipo de fotos.

La foto la tomé con un tripode tipo gorillapod, con 1'' o 1.5'' de exposicion y un filtro DN4 creo o DN8, los fui cambiando no me acuerdo cual tenia en ese momento.

La foto en cuestion....

5094981434_32092ea4cb_b.jpg

Muchas gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto seda esta bastante bien conseguido, probaste a componerla en vertical??? la foto la veo un pelin oscura, con poco color y me pide un poco mas de trabajo en el pc, en la composicion me sobran algunos elementos, yo me hubiera centrado mas en la cascada y el curso del riachuelo intentando evitar el tercio superior, ya que el tocho de piedra y la barandilla de la derecha distrae mucho, me gusta especialmente la parte de abajo en el centro.

Un saludo

Enlace al comentario

El efecto seda esta bastante bien conseguido, probaste a componerla en vertical??? la foto la veo un pelin oscura, con poco color y me pide un poco mas de trabajo en el pc, en la composicion me sobran algunos elementos, yo me hubiera centrado mas en la cascada y el curso del riachuelo intentando evitar el tercio superior, ya que el tocho de piedra y la barandilla de la derecha distrae mucho, me gusta especialmente la parte de abajo en el centro.

Un saludo

Asias!

Como sé que es un sitio al que volveré, retomaré las fotos jejej, además espero volver con un tripode ya mas decente. Aunq bueno donde lo tenia apoyado el gorillapod me sirvió y bastante.

Respecto a photoshop, no sé como procesar la foto la verdad.

Enlace al comentario

Me gusta la composicion y la prespectiva que cogiste, lo unico que me chirria, porfa, clona con el programa que quieras el cartel de Prohibido de la piedra.

Felicidades

Un saludote

Enlace al comentario