Keep Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola queria compartir con vosotros una foto que hice en fonts d'algar, no he modificado nada que no saliera el dia que hice la foto, salvo el marco y la firma. Consejos para mejorar ya que no será la primera vez que haga este tipo de fotos. La foto la tomé con un tripode tipo gorillapod, con 1'' o 1.5'' de exposicion y un filtro DN4 creo o DN8, los fui cambiando no me acuerdo cual tenia en ese momento. La foto en cuestion.... Muchas gracias de antemano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El efecto seda esta bastante bien conseguido, probaste a componerla en vertical??? la foto la veo un pelin oscura, con poco color y me pide un poco mas de trabajo en el pc, en la composicion me sobran algunos elementos, yo me hubiera centrado mas en la cascada y el curso del riachuelo intentando evitar el tercio superior, ya que el tocho de piedra y la barandilla de la derecha distrae mucho, me gusta especialmente la parte de abajo en el centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 El efecto seda esta bastante bien conseguido, probaste a componerla en vertical??? la foto la veo un pelin oscura, con poco color y me pide un poco mas de trabajo en el pc, en la composicion me sobran algunos elementos, yo me hubiera centrado mas en la cascada y el curso del riachuelo intentando evitar el tercio superior, ya que el tocho de piedra y la barandilla de la derecha distrae mucho, me gusta especialmente la parte de abajo en el centro. Un saludo Asias! Como sé que es un sitio al que volveré, retomaré las fotos jejej, además espero volver con un tripode ya mas decente. Aunq bueno donde lo tenia apoyado el gorillapod me sirvió y bastante. Respecto a photoshop, no sé como procesar la foto la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me gusta la composicion y la prespectiva que cogiste, lo unico que me chirria, porfa, clona con el programa que quieras el cartel de Prohibido de la piedra. Felicidades Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Iba a poner lo mismo que pepelu, por el amor de Dios clona el letrerito de marras, por lo demás un poco de brillo y saturación y creo que tendrás una foto preciosa.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 La foto esta muy bien y el encuadre lo veo correcto, pero como ya te comentan queita eso que la afea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me gusta esta foto, los filtros los utilizas circulares o con portafiltros tipo cokin?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas