yarag Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Tomé esta foto a mi sobrinito ayer por la noche... quise dar una atmósfera de misterio y hacer que asi la foto sea un poco más interesante... no sé si lo logré del todo. Me inspiré en otras fotos que he visto por ahí, similares a esta... En fin... a ver si me opinan. No saben como aprendo un poco más todos los días gracias a ustedes. Gracias y saludos a todos! Aloncito... que miras? por Yarag, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el procesado, muy acertado y original. Como bien comentas, se crea un misterio muy interesante. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muy buena toma, lo único que yo veo es que quizá toma demasiado protagonismo el marco de la puerta. Al ser blanco y tan brillante distrae la atención que debiera estar sobre el niño. Pero de todas maneras gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta mucho el ambiente creado. Y esos brillos de la puerta, muy sugerentes e inquietantes. Como si al otro lado hubiera algo raro y la puerta llamara al niño a atravesarla. Un poco rollo "Alicia en el país de las maravillas" (o Poltersgeist). :) :) Editado 22 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Siempre me quedo con la preocupación... me habrá quedado muy oscura? se notará mucho el procesado... se verá "poco natural"? me habré pasado? No sé... dudas de novato. Gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muy buena toma, lo único que yo veo es que quizá toma demasiado protagonismo el marco de la puerta. Al ser blanco y tan brillante distrae la atención que debiera estar sobre el niño. Pero de todas maneras gran foto. Un saludo uy! y yo que hasta quería pinerle más brillo! La puerta esa da a un pequeño baño en mi apartamento. Dentro, además de la luz propia del baño, puse una lámpara (la de mi velador) apuntando directo a la cara de mi sobrino :) Quería lograr eso... una luz intensa saliendo de la puerta... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas