Jump to content

Desierto


carlosj

Publicaciones recomendadas

Una inusual estampa de la Plaza de España Zaragozana.

 

Sin coches, sin ruido, sin atasco.... casi da miedo.

 

5104488152_0d31186591_b.jpg

 

Datos:

1/200 seg, f:14.

focal: 12mm

ISO 200.

Medición matricial, prioridad de apertura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué se ve esa farola caída hacia la izda?porqué estaba desierta? era un Domingo por la mañana?Un saludo

 

La caída de la farola es la distorsión de la óptica d 12mm.

El truco de la foto es que es el día siguiente de fin de fiestas del Pilar y aún estaba cortado el Paseo de Independencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...