Jump to content

Las barbas del pez


carlosj

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y el difuminado del fondo, pero quizá la luz no es la mejor. Probaría con una luz mas suave, me parece que la hiciste al medio día con un sol de escándalo. Prueba a otra hora con una luz mas suave y mas lateral para dar volumen a la toma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el difuminado del fondo, pero quizá la luz no es la mejor. Probaría con una luz mas suave, me parece que la hiciste al medio día con un sol de escándalo. Prueba a otra hora con una luz mas suave y mas lateral para dar volumen a la toma.

 

Un saludo.

 

No era medio día, pero casi casi, estaba persiguiendo cotorras con el 70-300 y me gustó el encuadre.

A ver si paso por allí un día de estos con luz de otoño.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...