RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Only you por RAUL GH, en Flickr Datos Exif Se ha utilizado un flash con paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta todo... el encuadre, el tono tan suave que te ha quedado y la expresión "quedona" de la modelo... Genial!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la nitidez que tiene y su compo, aunque la expresión de la modelo no me acaba de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 para mi se te fue la mano con la apertura del diafragma, yo la veo demasiado clara casi quemada . eso si, tienes una modelo muy bonita. un cordial saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 para mi se te fue la mano con la apertura del diafragma, yo la veo demasiado clara casi quemada . eso si, tienes una modelo muy bonita. un cordial saludo . En primer lugar te doy las gracias por pararte en la foto. En segundo lugar, y me vas a perdonar, pero tienes un problema con el monitor. Piensa que si hubiera "tenido un problema con el diafragma" el verde no seria verde y el rojo no seria rojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La foto está perfecta de color, diafragma, etc. Lo único es que personalmente me da la sensación de que la chica está cadaver por la pose, la expresión de la cara y el color de la piel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La foto está perfecta de color, diafragma, etc. Lo único es que personalmente me da la sensación de que la chica está cadaver por la pose, la expresión de la cara y el color de la piel.... Hola Juan, menudo alegrón me has dado, alguien que habla de sensaciones en una foto y no de técnica. Creía que no existían en los foros ;-) Al tema, pues podría ser esa la idea que quiero transmitir. Espero algún otro comentario para ver si es así De verdad, me ha ilusionado tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Juan, menudo alegrón me has dado, alguien que habla de sensaciones en una foto y no de técnica. Creía que no existían en los foros ;-)Al tema, pues podría ser esa la idea que quiero transmitir. Espero algún otro comentario para ver si es así De verdad, me ha ilusionado tu comentario Pues me alegro... pero de verdad es lo primero que me ha venido a la mente... y me ha dado un poco de yu-yu... desde luego si es lo que buscabas... conmigo ha funcionado y si no es lo que buscabas con esa piel tan blanca yo hubiese buscado otra pose... sonriendo o algo que transmita que está viva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Pue me gusta bastante, la pose bien tratada y la nitidez que rebosa por esos ojazos, con un aire acertado por la izq. y la modelo con la regla de los tercios....bien es cierto que el color de la piel es algo pálida, fácil de solucionar por otra parte. Sin duda un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta todo... el encuadre, el tono tan suave que te ha quedado y la expresión "quedona" de la modelo... Genial!!! Un saludo Gracias por pararte a ver la foto y por tu comentario, me alegro que te guste- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la nitidez que tiene y su compo, aunque la expresión de la modelo no me acaba de convencer. Un saludo Como siempre gracias por pasarte. La modelo era la primera vez que posaba y ha sido una sesión light para preparar otra y así conocernos. La expresión, para mí esta bien aunque quizás tendria que haber levantado un pelín esa barbilla, pero ya sabes, me gusta más que haya controversia en una foto y que cada uno vea lo que siente a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 hol raul, simplemente me gusta en todo, el encuadre diferente y le da mucha fuerza, para que vamos a repetirnos ¿no? la foto esta de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 hol raul, simplemente me gusta en todo, el encuadre diferente y le da mucha fuerza, para que vamos a repetirnos ¿no? la foto esta de 10 saludos Jajajaja gracias javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 A mi persnalmente si me gusta el encuadre de la modelo. El color de su pel pues la veo un pelin................ eso, a mi me gusa mas tonoalidaz pero la foto tu sabes como la has tirado.. Si el resultado te convence es lo mas importante, el resto son opiniones que puede o no coincidir con tu vision. Un saludo y a seguir practicando, que asi aprenderemos mas todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 me gusta la idea, la iluminacion, el color , la nitidez,.....lo que no es la expresion que la veo poco natural y hace perder interes en la toma. Tambien me gustaria ver menos la hierva abriendo mas, pero es que eso es mi gusto personal y no cuenta. un saludo y a seguir asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Como dice Angelmiguel esa posición "quedona" me gusta, la composición también, a mi en los retratos me gusta bastanteque partan del vertice inferior. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A mi persnalmente si me gusta el encuadre de la modelo.El color de su pel pues la veo un pelin................ eso, a mi me gusa mas tonoalidaz pero la foto tu sabes como la has tirado.. Si el resultado te convence es lo mas importante, el resto son opiniones que puede o no coincidir con tu vision. Un saludo y a seguir practicando, que asi aprenderemos mas todos. me gusta la idea, la iluminacion, el color , la nitidez,.....lo que no es la expresion que la veo poco natural y hace perder interes en la toma. Tambien me gustaria ver menos la hierva abriendo mas, pero es que eso es mi gusto personal y no cuenta. un saludo y a seguir asi! Como dice Angelmiguel esa posición "quedona" me gusta, la composición también, a mi en los retratos me gusta bastanteque partan del vertice inferior. Saludos Eulogi Muchas gracias por vuestros comentarios, es de agradecer Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas