Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola a todos, Hoy publicare una imagen obtenida en lo alto de uno de los elevadores turisticos de la ciudad de Lisboa. Evidentemente pueden existir muchas formas de ver una torre panoramica turistica, la mia fue esta, separarme del grupo principal de "turistas" que como yo subimos a lo mas alto para fotografiar alguna imagen de Lisboa. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta pero esta un poco caída hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 A mí me gusta todo de ella, empezando por el encuadre y continuando con la composición y el virado. Ya ves. Todo lo que se intuye o se ve a medias a través de un enrejado tiene algo que, para mí, es igual de importante que el motivo principal de esta foto que, se supone, es la escalera. Lo de la caída es fácil de arreglar. El separarse de un grupo para mirar así, eso no es tan fácil. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Me gusta pero esta un poco caída hacia la izquierda. Como muy bien dice Mº Jesus la caida leve de izquierda es facil de solucionar. Saludos cordiales A mí me gusta todo de ella, empezando por el encuadre y continuando con la composición y el virado. Ya ves. Todo lo que se intuye o se ve a medias a través de un enrejado tiene algo que, para mí, es igual de importante que el motivo principal de esta foto que, se supone, es la escalera. Lo de la caída es fácil de arreglar. El separarse de un grupo para mirar así, eso no es tan fácil. Te felicito. Hola Mª Jesus, Veo que tienes una forma de mirar, especial, como sabras muy bien a eso le llamamos profundidad de campo. Es evidente que dar visibilidad a cierta parte escenica en una fotografia te permite tener la opción de crear la profundidad de campo que nos brindan las dos dimensiones donde nos movemos habitualmente en la fotografia. Siempre me pasa lo mismo, inconscientemente me separo de los grupos y me conecto a ese rincón, peldaño, maceta, escalera olvidada para intentar darle el protagonismo que creo se merece aunque la mayoria no pueda disfrutarlo simplemente porque no lo/la/los/las colocaron en el centro de atención publica. Gracias por pasarte y comentar tus impresiones. Saludos cordiales Editado 22 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buen tratamiento, la escalera es protagonista en una nube de hierros y alambres. Muy bien captado también el fondo, a veces tan importante como el elemento protagonista en una fotografía. El virado escogido sorprende, pero para bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buen tratamiento, la escalera es protagonista en una nube de hierros y alambres. Muy bien captado también el fondo, a veces tan importante como el elemento protagonista en una fotografía. El virado escogido sorprende, pero para bien. Saludos, Muchas gracias por tus comentarios MRuiz siempre es un placer leer tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me gusta bastante la toma, el procesado me parece no bueno, si no formidable, muy adecuado para esta imagen, pero...Me pregunto, ¿Porque este formato cuadrado?, ¿No crees que la toma ganaria en un formato vertical viendo como la escalera sigue hacia arriba?, Esto es solo un comentario que puede no tener sentido porque solo tu sabes si hubiera sido posible, quizas mas arriba existiese algun elemento no deseado que te hiciera recortar por ahi, o simplemente el techo. ERn cualquier caso me parece una toma muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me gusta bastante la toma, el procesado me parece no bueno, si no formidable, muy adecuado para esta imagen, pero...Me pregunto, ¿Porque este formato cuadrado?, ¿No crees que la toma ganaria en un formato vertical viendo como la escalera sigue hacia arriba?, Esto es solo un comentario que puede no tener sentido porque solo tu sabes si hubiera sido posible, quizas mas arriba existiese algun elemento no deseado que te hiciera recortar por ahi, o simplemente el techo. ERn cualquier caso me parece una toma muy atractiva.Un saludo. Gracias por tus agradables y expertos comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Veo una toma muy bien resuelta, sin confusión entre tantas lineas de estructura metálica, la luz también está muy compensada, detalle en las altas luces y en las sombras, el procesado creo que le va genial, como ya ten han comentado, la única pega es esa ligera inclinación que es fácil de corregir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Veo una toma muy bien resuelta, sin confusión entre tantas lineas de estructura metálica, la luz también está muy compensada, detalle en las altas luces y en las sombras, el procesado creo que le va genial, como ya ten han comentado, la única pega es esa ligera inclinación que es fácil de corregir.saludos Muchas gracias por tus comentarios GUILLE, Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Eugeni. Excelente toma. un virado soberbio, al menos para mi gusto. Buen ojo para pillarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Eugeni. Excelente toma. un virado soberbio, al menos para mi gusto. Buen ojo para pillarla. Un saludo Gracias Guela por tu comentario, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Lisboa, melancolica aunque muy sucia y destartalada ciudad. ¿El elevador de Santa Justa?, me parece una imagen muy imaginativa, con una tonalidad muy adecuada, aunque....quizas me falta foto por arriba. El fondo muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 composición, procesado...para mi excelente, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Lisboa, melancolica aunque muy sucia y destartalada ciudad. ¿El elevador de Santa Justa?, me parece una imagen muy imaginativa, con una tonalidad muy adecuada, aunque....quizas me falta foto por arriba. El fondo muy bien conseguido.Saludos. Realmente Lisboa es una ciudad entrañable y siempre la recordare muy cercana a los Españoles, es cierto que su limpieza tampoco es muy baltica pero ese aspecto creo que la hizo para mi proxima. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales composición, procesado...para mi excelente, enhorabuena compañero. Hola Anukagv, Gracias por tus comentarios se agradece que dediques parte de tu tiempo no solo a contemplar sino tambien a opinar sobre los trabajos de los demas. Ademas por lo que puedo ver los dos utilizamos el mismo cuerpo de camara, no se que te parecera a ti pero personalmente creo que la D5000 es una muy buena adquisición, por lo jmenos por mi parte, pienso que se le puede sacar muchisimo partido por el precio que tiene. Saludos cordiales Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas