nbrz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola amigos, soy un aficionado a la foto, aunque tengo mi afición algo empolvada desde que compré una cámara de vídeo y dejé arrinconada una Nikón análógica, la N70 que me había dado muchas alegrías. Enfín, que estoy por este foro para aprender mucho de todos vosotros y ponerme al día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.