Jump to content

embarcadero

extreme

Publicaciones recomendadas

Es interesante la perspectiva que has logrado... hasta el infinito y más allá... jejeje

Por el procesado no hay pegas, lo único que no sé que es, son esas lineas diagonales que aparecen en el cielo.

Probablemente el tamaño reducido evita poder evaluarla mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Increíble, magnifica fotografía, me encantan las fotos HDR.

P.D: A ver si me acerco un día a Cala Bona, y aprendo algo, que me encanta esto de la fotografía y soy inexperto total, y veo que en este foro hay gente de la zona con unos conocimientos fascinantes.

Saludos.

Por cierto solo por curiosidad la foto esta tomada en s'Illot? Es que me suena mucho el lugar.

Edito: por faltas de ortografía. :clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Buena foto! Me gusta.

lo único que no sé que es, son esas lineas diagonales que aparecen en el cielo.

Probablemente el tamaño reducido evita poder evaluarla mejor.

Concuerdo con Angel Miguel respeto al tamaño de la foto. Me gustaría verla más grande (800x600 mínimo).

Y las líneas esas creo que son los rayos del Sol pasando entre las nubes (que me corrija extreme si me equivoco). Por cierto extreme, ¿probaste a quitar esas líneas? Puede que diera un mejor resultado. Tan sólo es la humilde opinión de un aprendiz.

¡Saludos!

Enlace al comentario

¡Buena foto! Me gusta.

Concuerdo con Angel Miguel respeto al tamaño de la foto. Me gustaría verla más grande (800x600 mínimo).

Y las líneas esas creo que son los rayos del Sol pasando entre las nubes (que me corrija extreme si me equivoco). Por cierto extreme, ¿probaste a quitar esas líneas? Puede que diera un mejor resultado. Tan sólo es la humilde opinión de un aprendiz.

¡Saludos!

Hola, me gusto mucho el encuadre que has elegido asi como la perspectiva de la misma, quizas no estaria nada mal verla con menos colorido y menos brillo "solo" para plantear otro punto de vista....., no porque crea que esta mal tu idea inicial.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...