ppdelux Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Un topicazo de tema, lo sé pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre la foto. DSC_0050b by nacho2929, on Flickr Exif data Camera Nikon D200 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 70 mm ISO Speed 800 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Veo ese encuadre muy original, por mucho topicazo que sea "esa" es tu foto y para cada uno es única.Si pudieras quitarle ese reflejo de la góndola mejor que mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 A mí particularmente me gusta el reflejo. Supongo que es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto, muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas