Jump to content

Tessa

BloOw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4539132729_1ac657dc10.jpg

Foto de Tessa by BloOwITt, on Flickr

Exif (sacados de Flickr):

Camera Nikon D90

Exposure 0.006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Focal Length 35 mm

ISO Speed 200

Es una foto muy simple, de una sesión sin muchas pretensiones con Tessa ( http://fotoplatino.com/fp6955 ).

Otra de la misma sesión, que no tengo en Flickr:

post-22953-1287795972.jpg

De esta no tengo los Exif a mano, pero supongamos que son similares.

Todo esta editado (bastante mínimamente) en Lightroom 2.2. En la segunda, reconoceré que se me ha ido la mano con la piel un poco.

Se aceptan votaciones, ¿Cuál os gusta más en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gusta especialmente la primera por la nitidez, aunque la expresión de la segunda me gusta más, pero se ve menos nítida.

¿Podrías dar los datos del esquema de iluminación utilizado?

Un saludo.

Aupa!

Así de memoria (y mirando un poco reflejos, etc), diría que:

Soporte de fondos con tela blanca frente a pared blanca; flash rebotado en la pared para retroiluminar el fondo. Si te fijas, se ve la sombra del flash detrás de la cabeza, en la zona iluminada del fondo. Ella está iluminada con un paraguas blanco translucido situado arriba y (ligeramente) a la izquierda desde el punto de vista de la toma (es bastante axial realmente). Si no recuerdo mal, la posición varía un poco entre foto y foto porque el pie de flash lo está sujetando a mano en plan jirafa un amigo.

Vamos, más simple que un botijo.

De lo de la nitidez, lo cierto es que la de la sonrisa tiene un glow aplicado que pa qué (probablemente, porque iba a convertirlo a b/n y quería darle un aire "retro").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web