Diego Eladio Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Espero sus criticas ely por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 La foto en general me parece que está bien, iluminación, color... La expresión de la modelo también transmite, pero no me gusta por donde le has cortado las piernas, quizá un poco más arriba. de todos modos como te digo me gusta, y entre el 70-200 que es el torpedo y la modelo que es un cañón ya tienes el equipo entero para ganar cualquier batalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Y las medias que quedan fatal con los brillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Ya te lo han dicho, el corte de las piernas y el brillo sobre las medias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Ya te lo han dicho, el corte de las piernas y el brillo sobre las medias. Saludos Gracias por las criticas, donde deberia ser el corte ? Y que podria hacer para evitar el brillo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas