Jump to content

Avispa

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, en cuanto al especimen se que es una avispa ahora clasificarla dentro de un subgenero de la misma hay no te puedo ayudar, en cuanto a lo estrictamente fotografico algo de luz puedo echar, en cuanto a luz y bokeh esta muy bien, nitidez y foco muy buenos puesto que se ven los paneles de los ojos con un acercamiento sobresaliente, lastima de las antenas pero a esa magnificacion es dificil de meter en foco, dale a los amarillos un pelin mas de brillo y saturacion y prueba en tono a ver que tal se ven un pelin apagados , le sobra aire un poco por la derecha , ahora si has querido meter la hoja entera para que termine en forma de flecha en el angulo inferior izquierdo para darle esa composicion, entonces lo entiendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao, muy fácil : " Avispa picadora mejor no acercase ", ese es su nombre científico, creo. En serio, a mí me sigue pareciendo imposible acercarse de esa manera a los bichos. Y ese detalle de las facetas de los ojos....... Como no hilo tan fino como Tomás te diré que la foto me gusta un " guevo ", así, a secas. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Hola Rarnao

pues si me gusta la toma,quizas un poco mas de pdc y respecto a la avispa,si es verdad que no tiene la misma cara que las que se suelen ver por todos lados,vamos,la avispa esta comun,esta tiene los ojos como mas grandes y distintos.

Saludos.

Enlace al comentario

Cada vez hay más bichos sin conocer, y es que uno se mete en este mundo y es un mundo infinito.

Rarnao, de la foto que nos dejas sólo cosas puedo decirte siempre desde el gusto personal, uno es que la avispa está algo centrada ( ya conoces mi querencia a descentrar) y el fondo, que aunque el bokeh es muy bueno, el color no termino de encajarlo, porque el resto de la foto, con su luz, su nitidez y acercamiento es brutal :rolleyes:

Así que es de recibo felicitarte y con todo merecimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Asi de perfil, alguien sabe de que se trata? a mi no me parece una avispa común.

Saludos

Hola Rarnao, cuando la pusiste me pico la curiosidad y busque que especie podria ser, pero despues de tener candidatos los iba deshechando y estoy como al principio. Por si no conoces esta pagina te paso el enlace. Ya te lo pongo directamente en himenopteros para que reduzcas la busqueda. Suerte.

Un saludo.

Jose Luis.

http://www.biodiversidadvirtual.org/insect...5800-cat81.html

Enlace al comentario

Hola Rarnao, cuando la pusiste me pico la curiosidad y busque que especie podria ser, pero despues de tener candidatos los iba deshechando y estoy como al principio. Por si no conoces esta pagina te paso el enlace. Ya te lo pongo directamente en himenopteros para que reduzcas la busqueda. Suerte.

Un saludo.

Jose Luis.

http://www.biodiversidadvirtual.org/insect...5800-cat81.html

Gracias J.Luis... imntentare encontarla, pero la verdad que hay mucho donde buscar, jeje :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario