Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Por el tamaño y la forma no me parece una avispa normal y corriente, agradeceria identificación y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Ruben, en cuanto al especimen se que es una avispa ahora clasificarla dentro de un subgenero de la misma hay no te puedo ayudar, en cuanto a lo estrictamente fotografico algo de luz puedo echar, en cuanto a luz y bokeh esta muy bien, nitidez y foco muy buenos puesto que se ven los paneles de los ojos con un acercamiento sobresaliente, lastima de las antenas pero a esa magnificacion es dificil de meter en foco, dale a los amarillos un pelin mas de brillo y saturacion y prueba en tono a ver que tal se ven un pelin apagados , le sobra aire un poco por la derecha , ahora si has querido meter la hoja entera para que termine en forma de flecha en el angulo inferior izquierdo para darle esa composicion, entonces lo entiendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, muy fácil : " Avispa picadora mejor no acercase ", ese es su nombre científico, creo. En serio, a mí me sigue pareciendo imposible acercarse de esa manera a los bichos. Y ese detalle de las facetas de los ojos....... Como no hilo tan fino como Tomás te diré que la foto me gusta un " guevo ", así, a secas. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Rubén, buen acrecamiento se ven muy claras las mandibulas con las cuales apretan cuando te muerden y eso duele un montón, buenos tonos y nitidez en la cabeza bestial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias compis por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Rarnao pues si me gusta la toma,quizas un poco mas de pdc y respecto a la avispa,si es verdad que no tiene la misma cara que las que se suelen ver por todos lados,vamos,la avispa esta comun,esta tiene los ojos como mas grandes y distintos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Cada vez hay más bichos sin conocer, y es que uno se mete en este mundo y es un mundo infinito. Rarnao, de la foto que nos dejas sólo cosas puedo decirte siempre desde el gusto personal, uno es que la avispa está algo centrada ( ya conoces mi querencia a descentrar) y el fondo, que aunque el bokeh es muy bueno, el color no termino de encajarlo, porque el resto de la foto, con su luz, su nitidez y acercamiento es brutal Así que es de recibo felicitarte y con todo merecimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y comentar... subo un par mas, a ver si alguien sabe identificarla (a mi no me pareció una avispa común) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Asi de perfil, alguien sabe de que se trata? a mi no me parece una avispa común. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Asi de perfil, alguien sabe de que se trata? a mi no me parece una avispa común. Saludos Hola Rarnao, cuando la pusiste me pico la curiosidad y busque que especie podria ser, pero despues de tener candidatos los iba deshechando y estoy como al principio. Por si no conoces esta pagina te paso el enlace. Ya te lo pongo directamente en himenopteros para que reduzcas la busqueda. Suerte. Un saludo. Jose Luis. http://www.biodiversidadvirtual.org/insect...5800-cat81.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, cuando la pusiste me pico la curiosidad y busque que especie podria ser, pero despues de tener candidatos los iba deshechando y estoy como al principio. Por si no conoces esta pagina te paso el enlace. Ya te lo pongo directamente en himenopteros para que reduzcas la busqueda. Suerte. Un saludo. Jose Luis. http://www.biodiversidadvirtual.org/insect...5800-cat81.html Gracias J.Luis... imntentare encontarla, pero la verdad que hay mucho donde buscar, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buenas tomas las tres una nitidez buenisima salvo el pequeño apunte echo por tomymac la verdad que no tengo ni idea de la especie que pueda ser pero comun lo que se dice comun no es felicidades y por enseñarnos esta especie un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Bembix oculata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bembix oculata Muchas gracias HermetiC, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas