Boby Martinez Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, intentando " desintoxicarme " de macro y bichos, he salido a dar una vuelta con mi nuevo 18-105 VR y cerquita de casa " había " esto. El recorte es para intentar dejar las grúas lo más aisladas posible del resto ( el barco, La Ría...... ) dicho de otra manera, intentando acomodar la imagen al título ( je je je ). Si esto no funciona, volveré a los bichos. Un saludo de Roberto EXIF D 80 Nikkor 18-105 VR ISO 160 1/400 f:29 sin trípode ( los coches pasaban rozándome el..... trasero. De ahí el 1/400, porque me temblaba todo del acj.........no ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola, intentando " desintoxicarme " de macro y bichos, he salido a dar una vuelta con mi nuevo 18-105 VR y cerquita de casa " había " esto. El recorte es para intentar dejar las grúas lo más aisladas posible del resto ( el barco, La Ría...... ) dicho de otra manera, intentando acomodar la imagen al título ( je je je ). Si esto no funciona, volveré a los bichos. Un saludo de Roberto EXIF D 80 Nikkor 18-105 VR ISO 160 1/400 f:29 sin trípode ( los coches pasaban rozándome el..... trasero. De ahí el 1/400, porque me temblaba todo del acj.........no ! Un paisaje que echo de menos (snif). No sé si es cosa mía o tiene un poco de glow / soft focus añadido; no me acaba de convencer (quizás es que llevo las gafas sucias). Por demás, el encuadre es chulo; y si tuviera unos cuantos pixels más me haría un fondo de escritorio con ella (y con su permiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Yo creo que con otro procesado habría quedado bastante mejor. Así como está no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Un paisaje que echo de menos (snif). No sé si es cosa mía o tiene un poco de glow / soft focus añadido; no me acaba de convencer (quizás es que llevo las gafas sucias). Por demás, el encuadre es chulo; y si tuviera unos cuantos pixels más me haría un fondo de escritorio con ella (y con su permiso Hola BloOw ya siento haber abierto el frasco de la morriña.No son tus gafas, tiene una buena ración de soft, pero como es gratis........Siento que no tenga mãs pix pero el otro dïa subi una foto de un saco de megas y me corrieron a gorrazos.Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas