lasso Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Es un corte de una toma con ojo de pez. Está tomada esta mañana probando un 15mm. Está realizada frente a la base naval de canarias (puerto de la luz y de las palmas g.c.), afoté "cienes y cienes" de barcos de todos los tamaños, helicopteros, ¡hasta un submarino! pero la que más me gustó fue esta, el muchacho pescando con la caña apuntando al enorme barco, me hizo gracia y...foto que te pego. El cielo quemado...ya lo sé. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/400" F Number = F9 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-23 13:32:05 Metering Mode = Pattern Focal Length = 15mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 El puerto de Las Palmas, como es natural, está presente en tus temas, lo tienes a la puerta de la casa. Estos hoteles flotantes dejan a uno un poco destartalado, pero no tienen las líneas de los buenos y rápidos trasatlánticos de no hace muchos años, como por ejemplo el RMS Queen Elizabeth 2, o el France [que ha tenido los nombres: France (1960), Norway (1979) y Blue Lady (2006)], por decir dos de los más bellos, que han sido sustituidos por los rápidos reactores y los aereopuertos. La fotografía del tremendo barco impresiona y sobre el rompeolas el pescador de caña que nunca pesca. Es bonita la composición aunque es un método que desconozco, nunca lo he tenido a mano. El BN como todos los tuyos muy equilibrado, nada puedo decirte que no hayas advertido, me refiero al exceso de brillo de las nubes. Saludos amistosos, Lasso, hasta siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Desde luego hay que ver las cosas que se pueden hacer con esos objetivos, me encanta la curvatura que provoca el ojo de pez. Una composicion excelente con ese pescador que imagino que al igual que los que tenemos en el mediterraneo, y como dice Leandro, nunca pesca nada (Bueno los de aqui alguna que otra borrachera). Y una escala de grises muy buena. Las dos nubecitas de la derecha.....Bueno, tampoco es tan grave, yo quizas las eliminaria y asunto resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buen tratamiento, lasso, como siempre. Un mundo curvo con una composición bien equilibrada, con más nubes tiene que impactar un cielo que se curva hacia la fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 jajajajajajaja...risa es la primera sensación. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola lasso. muy buena toma pillada con ese ojo de pez. La grandeza del barco destaca frente al pequeño pescador. Un virado muy acertado, dentro de tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 El puerto de Las Palmas, como es natural, está presente en tus temas, lo tienes a la puerta de la casa. Estos hoteles flotantes dejan a uno un poco destartalado, pero no tienen las líneas de los buenos y rápidos trasatlánticos de no hace muchos años, como por ejemplo el RMS Queen Elizabeth 2, o el France [que ha tenido los nombres: France (1960), Norway (1979) y Blue Lady (2006)], por decir dos de los más bellos, que han sido sustituidos por los rápidos reactores y los aereopuertos. La fotografía del tremendo barco impresiona y sobre el rompeolas el pescador de caña que nunca pesca. Es bonita la composición aunque es un método que desconozco, nunca lo he tenido a mano. El BN como todos los tuyos muy equilibrado, nada puedo decirte que no hayas advertido, me refiero al exceso de brillo de las nubes. Saludos amistosos, Lasso, hasta siempre. Desde luego hay que ver las cosas que se pueden hacer con esos objetivos, me encanta la curvatura que provoca el ojo de pez. Una composicion excelente con ese pescador que imagino que al igual que los que tenemos en el mediterraneo, y como dice Leandro, nunca pesca nada (Bueno los de aqui alguna que otra borrachera). Y una escala de grises muy buena. Las dos nubecitas de la derecha.....Bueno, tampoco es tan grave, yo quizas las eliminaria y asunto resuelto.Un saludo. Buen tratamiento, lasso, como siempre. Un mundo curvo con una composición bien equilibrada, con más nubes tiene que impactar un cielo que se curva hacia la fotografía. Saludos, jajajajajajaja...risa es la primera sensación. Excelente. Hola lasso. muy buena toma pillada con ese ojo de pez. La grandeza del barco destaca frente al pequeño pescador. Un virado muy acertado, dentro de tu linea.Un saludo Gracias compañeros, preparense que el Martes tiro para la isla de el Hierro y llevo un "carrete" de 32 gigassssss....los "bombardearé" de fotos Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Qué envidia! Que disfrutes y espero ver esas capturas de buen pescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Ese ojo de de pez una pasada as conseguido una gran toma y una nitidez perfecta. Un saludo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Qué envidia! Que disfrutes y espero ver esas capturas de buen pescador A ver si pillo buen tiempo y consigo la que tengo en mente. Saludos. Ese ojo de de pez una pasada as conseguido una gran toma y una nitidez perfecta.Un saludo lasso. Este ojo de pez me ha sorprendido gratamente, fíjate que siendo un corte y con las pérdidas clásicas de la alta compresión para subirlas esta sigue teniendo nitidez, ahora a callejear con él. Gracias Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Interesante trabajo, magnifico objetivo si le ha permitido incluir todos estos elementos en la fotografia, el efecto de abombamiento que dio el ojo de pez resulta muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Interesante trabajo, magnifico objetivo si le ha permitido incluir todos estos elementos en la fotografia, el efecto de abombamiento que dio el ojo de pez resulta muy atractivo.Saludos. Hola Alvarez, no había usado nunca un objetivo ojo de pez de 15mm en una cámara de 35mm (FF), son 180º, o sea, que por los pelos no sale mi espalda en cuadro Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas