wave_palpi Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buenas a todos, este es mi primer mensaje, supongo que como hace todo el mundo, en plan presentación oficial y todo eso...jejejeje Deciros que llevo ya casi 1 añito con el tema de las camaras reflex, aunque llevaba casi 3 mesecillos desenganchado del tema de la fotografía ( me robaron mi equipo, una Nikon D3000 + 18-55VR...), y bueno ahora me he decido retornar y a ser posible por donde lo deje, así que ayer adquiri una nueva Nikon D3000 pero la adquiri con el kit del 18-105, que merece mucho más la pena la verdad... Hasta ayer la verdad desconocida la comunidad de nikonistas, solo la había oido nombrar por internet y en verdad con la otra camara no podía registrarme porque la maquina no tenía garantina FINICON ( la compre por desconocimiento en Pixmania.com ) así que ahora que ya me he registrado en nikonistas y en el club, me unire asiduamente a este foro que la verdad tiene tambien muy buena pinta. Un saludo a todos y espero ir aprendiendo con los maestros de por aki, que por lo que parece hay muchos...byyyyeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 bienvenido al foro, de lo del 18-105 mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Bienvenido!! Siento lo de tu vieja d3000 y te felicito por la nueva, que hayas repetido habla bien de la maquina . Mejor objetivo ahora por cierto. Saludos y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas