Jump to content

Me uno al foroooo


wave_palpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este es mi primer mensaje, supongo que como hace todo el mundo, en plan presentación oficial y todo eso...jejejeje

 

Deciros que llevo ya casi 1 añito con el tema de las camaras reflex, aunque llevaba casi 3 mesecillos desenganchado del tema de la fotografía ( me robaron mi equipo, una Nikon D3000 + 18-55VR...), y bueno ahora me he decido retornar y a ser posible por donde lo deje, así que ayer adquiri una nueva Nikon D3000 pero la adquiri con el kit del 18-105, que merece mucho más la pena la verdad...

 

Hasta ayer la verdad desconocida la comunidad de nikonistas, solo la había oido nombrar por internet y en verdad con la otra camara no podía registrarme porque la maquina no tenía garantina FINICON ( la compre por desconocimiento en Pixmania.com ) así que ahora que ya me he registrado en nikonistas y en el club, me unire asiduamente a este foro que la verdad tiene tambien muy buena pinta.

 

Un saludo a todos y espero ir aprendiendo con los maestros de por aki, que por lo que parece hay muchos...byyyyeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...