manuelcala Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Dos fotillos muy malas de Alemania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Malas, malas... no lo son, se ve que vas intentando capturar imágenes originales. Uno de los primeros consejos que me dieron cuando comenzaba a componer mis fotos, era que la imaginación, la mayor parte de las veces, convertía una vista mediocre en una gran fotografía. Veo que tú has intentado hacer algo diferente, no conozco el lugar dónde has tomado las imágenes pero creo que con un poco más de práctica puedes conseguir lo que buscas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 una tomada en una fuente de berlin (la primera), la segunda en frankfurt la camara me la habian regalado hace 1 mes y no me he leido ni el manual , pero me ha picado el gusanillo de la fotografia, y me gustaria aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La primera foto la encuentro bien... En cuanto a la segunda solo comentarte que para otra ocasión esas lineas tan pronunciadas (palo) es mejor siempre componerlo en diagonal... o al menos eso mismo me aconsejaron a mí!!!!!!!!! De todos modos opino como Angel Miguel, es bueno intentar buscar fotos con una visión original y no hacer la típica y tópica foto de turista (foto de monumento entero de vista frontal) Enhorabuena por las fotos!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Lo que te han comentado los compañeros, estoy de acuerdo, pero veo que buscas cosas originales, pronto nos dejaras boquiabiertos, estoy seguro. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas