marqui Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos.. estoy queriendo comprar una lente para foto estudio o sea para fotografiar personas, lo que quiero es que me resalte bien el cabello para posteriormente editar (recortar) con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos.. estoy queriendo comprar una lente para foto estudio o sea para fotografiar personas, lo que quiero es que me resalte bien el cabello para posteriormente editar (recortar) con photoshop. Para tu cámara, que no tiene motor de enfoque, quizás el que mejor le puede ir es el 35mm 1.8 DX Lo que dices, que te resalte el cabello no depende del objetivo sino de una cuidada iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas