si_MAngel Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) Creo que si hubiese cortado la torre, sería una gran foto, así... Eso lo direís en los comentarios si os apetece hacerlos. Gracias por pasar Esta escaneada ya que la tomé con una cámara de proceso químico. No recuerdo los datos exif, pero debieron ser más o menos DF 28 S 125 A 16 ASA 100 Editado 24 de Octubre de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Ahora entiendo porque te quedo un pelin quemada esa fachada blanca de la derecha, seguro que el escaner no interpreto bien esa luz. Por lo demas personalmente me gusta y estoy de acuerdo contigo solo le queda un poco de torre y un pelin de foco para ser esa instantanea que a ti te gustaria ver. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Es una pasada para estar escaneada y para los años que tiene la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas