kiki.1964 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ... hola ... subo la primera en esta seccion ... en un partido de futbol Juvenil F/5 - 1/800s - 0EV- 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) ... parece no interesar mucho esta foto ... paradojicamente ha sido publidaca en un diario Provincial ... cosas de la fotografia ... Saludos Editado 26 de Octubre de 2010 por kiki.1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Ya fue publicada en un periodico provincial? Esta bien tomada en mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) el momento es bueno sol y sombra dificil toma el fondo te quedo quemado ya le iras cogiendo el tranquillo saludos no se si es un recorte pero se aprecia mucho ruido Editado 27 de Octubre de 2010 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 el momento es bueno sol y sombra dificil toma el fondo te quedo quemado ya le iras cogiendo el tranquillo saludos no se si es un recorte pero se aprecia mucho ruido ... al estar enfocado el objeto ke esta en sombra ... el fondo al estar con mas luz queda quemado ... creo yo ... lo del ruido quizas sea culpa mia y el abuso del Photoshop ... ademas en el periodico sale en ByN y le tengo que retocar un poco el brillo para que no salga muy oscura ... la foto esta recortada ... yo estaba a unos 30 o 40 metros y suelo abrir el campo para luego recortar lo que me interesa ... gracias por pasar y opinar ... asi si se aprende ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas