Anchiano Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy buenas tardes a todos. Para mi cumpleaños, me autoregalé una Nikon D90, para enredar con una aficción que tenía pendiente: la fotografía. Aún me queda mucho que aprender, pero me encanta hacer fotos (a ser posible no saliendo jamás en ellas). En fin, que espero que mi instancia sea provechosa y os sea provechosa a vosotros, de alguna manera. Un saludo. PD. Estoy buscando páginas con portafolios de fotográfos de todo el mundo, del tipo de Behance.net (pero más espécifica). ¿Conoceis alguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.