Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 He procurado hacer un HDR dándole un aspecto lo más natural posible. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 A mi me parece que te ha quedado estupenda, con unos colore fantasticos, si dispones de tiempo, podrias eliminrle los cables que se cruzan. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola compañero, pues yo opino lo mismo que el vecino de arriba, buena foto, pero no cuesta nada clonar esos cables y quedaria mucho mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola compañero, pues yo opino lo mismo que el vecino de arriba, buena foto, pero no cuesta nada clonar esos cables y quedaria mucho mejor.Un saludo. Eso voy a hacer. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxman Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy chula, este tipo de HDR lo que suele hacer no me gusta el hdr llamativo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me parece que está muy lograda sin esos falsos colores que da el HDR. ¿Son varios disparos o partiste de un sólo RAW? Supongo que es con Photomatix. Perdona tanta pregunta, pero es que realmente me gusta como te ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me parece que está muy lograda sin esos falsos colores que da el HDR. ¿Son varios disparos o partiste de un sólo RAW? Supongo que es con Photomatix. Perdona tanta pregunta, pero es que realmente me gusta como te ha quedado. Saludos. Está hecha a partir de un solo RAW con tres valores de exposición: -1, 0 y +1 EV. Está procesada con Dynamic-Photo HDR. También tengo Photomatix Pro pero personalmente me gusta más como mapea el Dynamic. Saludos y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 A mí que no soy experto y los HDR que he intentado ni me han salido, me parece un procesado muy "realista", sin ese aspecto artificial, casi de comic, de muchos HDR. El procesado, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.