Jump to content

Overbooking en Mundaka

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sería por el mal tiempo o porque era domingo, pero no cabía ni un alfiler en el puerto de Mundaka. Un saludo de Roberto.

dsc5754.jpg

EXIF

D 80

Nikkor 18-105 VR

ISO 200

1/100

f:10

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro. La subo a su sitio, disculpas.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención la densidad de población, también el colorido. Es una fotografía muy bonita por su policromía, en cuanto a la composición, como no conozco el sitio, no se si se podría ampliar el campo. Es una buena fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, gracias por comentar ( no sabes la ilusión que hace cuando alguien ve tu foto ) Lo del colorido debe de ser mérito de la cámara o la óptica, porque el día estaba oscuro,gris y lluvioso aunque en ese momento no caía agua. El puerto es bastante pequeño, de todas maneras he dado un pequeño recorte para acentuar más la sensación de densidad, yo estoy con los pies asomando por el muelle, así que no había mucho más. Estoy estrenando el 18-105 VR recién comprado y me gusta mucho más que el 18-135 que venía de serie con la D 80. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Leandro, gracias por comentar ( no sabes la ilusión que hace cuando alguien ve tu foto ) Lo del colorido debe de ser mérito de la cámara o la óptica, porque el día estaba oscuro,gris y lluvioso aunque en ese momento no caía agua. El puerto es bastante pequeño, de todas maneras he dado un pequeño recorte para acentuar más la sensación de densidad, yo estoy con los pies asomando por el muelle, así que no había mucho más. Estoy estrenando el 18-105 VR recién comprado y me gusta mucho más que el 18-135 que venía de serie con la D 80. Muchas gracias y un saludo.

Boby: ese objetivo es el único que tengo en estos momentos junto a otro viejo objetivo, muy bueno, el NIKON MACRO 60 mm que utilizo para aproximaciones o bien para algunas fotos de calle, por ejemplo. Tiene mejor rendimiento para focales intermedias, compruébalo a ver si tengo razón. Seguiremos, si lo deseas, interambiando opiniones. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Aupa Roberto: me gusta la foto con esas chipironeras, a la vez modestas pero elegantes y pulcras. El encuadre me parece adecuado para lo que se pretendía. Y de Mundaka es la famosa ola de la izquierda tan estimada por los surferos.

Saludos

Ibax

Aupa Ibax, me alegro que te guste, es de lo poco decente que pude pillar, hacía un día de perros ( de esos que le gustan a SALSAPERRETXIKO, frío, lluvia, viento y niebla y en los que consigue unas fotos my buenas ). Me pasé más tiempo secando gotas de las lentes que afotando, eso si, unas rabitas en el puerto y se arregló la cosa. Y la izquierda de Mundaka...... que por un pelo no nos quedamos sin ella. A ver si nos encontramos una día por allí, Nikon en ristre. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Resulta muy agradable este tipo de foto.

Tranquiliza mirarlas.

Lástima que no hubieran más barquitas como la más cercana a nosotros. Llena de colorido y fuerza.

Está muy bien ese angular... yo creo que más y se cargaría la foto de elementos...

Un saludo

Enlace al comentario

Resulta muy agradable este tipo de foto.

Tranquiliza mirarlas.

Lástima que no hubieran más barquitas como la más cercana a nosotros. Llena de colorido y fuerza.

Está muy bien ese angular... yo creo que más y se cargaría la foto de elementos...

Un saludo

Gracias por pasar. Tienes razón, unas cuantas barcas más con ese colorido y sería una paleta de pintor, pero se ve que todos las compran del mismo modelo je je je. La foto tiene un poco de recorte para llenar un poco más el cuadro y dar esa sensación de agobio. Gracias y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Muy buena nítidez y colorido, me gusta , realmente parece la paleta de un pintor, un saludo.

Hola Dulce, creo que el mérito es de la cámara, porque el día estaba oscuro y llovía casi continuamente. Tengo que volver por allí y pillar a los surfistas con el tele antes de que el tiempo empeore. Gracias y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario