Itziii Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 He leido que la nikon d5000 tiende a subexponer...Que medidas hay que tomar para correguirlo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 He leido que la nikon d5000 tiende a subexponer...Que medidas hay que tomar para correguirlo?Gracias de antemano. Hola, yo tambien lo leí. Lo que hice fue configurarle en el menu EV+0,3, aunque tampoco es que note una gran diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itziii Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 pues el tema me preocupa, estoy apunto de comprarmela, y ahora me entero de eso...aver si alguien sabe algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Si que se nota una liegra subexposicion en algunas situacines pero se soluciona compensando un poco la exposicion y listo, si no la compensas la puedes arreglar luego en el posprocesado muy facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo llevo casi un año con ella, y te aseguro que no lo he notado, y sí que lo había leído y se había comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo he tirado casi 4000 fotos con ella y no es tanto como lo pintan,lo que hay que tener encuenta es el histograma, que esté bien derecheado, y nadamás, en situaciones de poca luz, puede que subexponga, pero se sube a 0.6 y ya está, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo sí que noto esa subexposición. Lo mismo es que me gustan las fotos más iluminadas. Suelo compensar la exposición o derechear el histograma. Eso no quita que sea un pedazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.